Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Assassins Creed Warriors llegará en 2022, se ambientará en Japón y saldrá sólo en PS5, Xbox Series y PC

Assassin's Creed
Aunque por ahora no hay nada confirmado, ni mucho menos, el siguiente enfoque en la saga Assassin's Creed se llamaría Warriors, para la nueva generación de consolas y PC, además de en 2022.

Con un Assassin's Creed Valhalla aún muy presente, ya que nos llegó hace apenas unos meses y con un lanzamiento intergeneracional, que sigue además apostando por nuevo contenido y DLCs, es normal que en Ubisoft mientras estén viendo la nueva entrega. Y es que desde que todo se iniciase con Assassin's Creed en 2007, la desarrolladora ha optado por lanzamientos cada muy poco tiempo.

Pese a que cuando se te venga a la cabeza la franquicia Assassin's Creed como una anual, esta vez parece que la nueva no sería así; si los rumores en torno a ella son ciertos. La nueva entrega se conocería como Assassin's Creed: Warriors, con lanzamiento en 2022 y una ambientación durante el Periodo Edo japonés.

Esta vez sería un juego exclusivo de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, con una protagonista femenina llamada Akako Shiratori, una "apendiz" de la hermandad de asesinos en Japón. Pero la filtración nos ofrece algunos detalles más, como dónde estará y de qué manera se ambientará.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ambientado mayormente en la ciudad de Tokyo, parece que incluso se ha probado el sistema Jomsviking para reclutar a nuevos asesinos reclutas. Por otro lado, parece que recibirá una fuerte inspiración de la mitología japonesa, con enemigos a los que enfrentar de aspecto Oni (demonios) y Yokai (espíritus), todo ello bajo el folclore japonés.

Claro está, todo esto de momento no es más que un rumor, pero desde hacía tiempo los jugadores estaban pidiendo nuevas ambientaciones para la saga Assassin's Creed. En especial, una nórdica con vikingos y otra asiática en Japón, y una de ellas ya ha sido bien recibida. ¿Llegará finalmente?

Ubisoft todavía no ha decidido si subirá el precio de los juegos next-gen en 2021

Sea como sea, este supuesto Assassin's Creed Warriors se rumorea para 2022 en la nueva generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.