Ir al contenido principal

Así son los Saqueos Fluviales, el nuevo modo gratuito de Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla
Ubisoft explica en un tráiler cómo funcionan los Saqueos Fluviales de la última actualización de Assassin's Creed Valhalla, ya disponible de forma gratuita.

Assassin's Creed Valhalla ha recibido hace pocas horas la actualización 1.1.2, que entre varias mejoras, añadía un nuevo modo totalmente gratuito, los Saqueos Fluviales. Ya está disponible en todas las plataformas, acaban de lanzar un tráiler en el que analizan al detalle el modo.

Los Saqueos Fluviales es un modo rejugable con tres mapas que ofrece grandes recompensas en incursiones que no afectan al progreso en el juego principal ni a las alianzas en Inglaterra. Sin embargo diferencia de lo que ocurre en los saqueos originales, aquí el jugador puede perder temporalmente a su tripulación si no revive a los caídos durante el combate.

Nuestra tripulación de jomsvikingos estará formada por personajes creados por otros jugadores y reclutados de forma online, y tendremos un nuevo drakkar completamente personalizable, exclusivo de este modo de juego, con la posibilidad de incrementar la capacidad de carga para obtener mejores recursos.

El modo de Saqueos Fluviales aparecerá al completar uno de los dos primeros arcos narrativos en Inglaterra (el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), después de construir los barracones y reclutar al lugarteniente. Tendremos que hablar con un NPC llamado Vagn, quien nos introducirá en este nuevo modo.

Además, la actualización introduce recompensas y habilidades nuevas, como un conjunto de armadura y mandoble de San Jorge, tres nuevas habilidades ocultas en monasterios, dos nuevas construcciones para el asentamiento y un nuevo conjunto de elementos estéticos para el drakker y jugador.

Por supuesto, Assassin's Creed Valhalla seguirá recibiendo actualizaciones con nuevo contenido, tanto gratuito como de pago. Y podría ser más del anunciado previamente, pues ha sido tan exitoso que Ubisoft pretende exprimirlo todo lo que pueda. De hecho, ha sido uno de los juegos más exitosos en la next gen, PS5 y Xbox Series X.

Y además