Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla desvela su pase de temporada, que nos llevará a Irlanda y Francia

Assasin's Creed valhalla Season Pass
Si la Inglaterra de Assassin's Creed Valhalla se te queda pequeña, Ubisoft ha anunciado hoy el Season Pass y contenido post lanzamiento, que llegará a lo largo de 2021.

La historia de Eivor, el conquistador vikingo de Assassin's Creed Valhalla, continuará durante todo 2021. Ubisoft acaba de revelar el contenido post lanzamiento que recibirá el juego, incluyendo nuevas regiones e historias para un jugador, modos multijugador gratuitos y un Discovery Tour.

El plato fuerte son las nuevas expansiones incluidas en el Season Pass. La ira de los druidas nos llevará a Irlanda a desentrañar los misterios de un antiguo culto druídico. Será una zambullida en el folclore y mitos gaélicos que nos permitirá consolidar a Dublín como puerto comercial.

Assasin's Creed valhalla Season Pass

La segunda expansión, El asedio de París, nos hará revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga y conocer figuras clave Francia Occidental. Tendremos que infiltrarnos en la fortificada urbe parisina por el río Sena.

La ira de los druidas se lanzará en primavera de 2021, y El asesdio de París, en verano de 2021. Por otro lado, incluido en el Season Pass o con las ediciones Gold, Ultimate y Collector's, tendremos también una misión exclusiva, La leyenda de Beowulf, disponible el mismo día de lanzamiento.

Assasin's Creed valhalla Season Pass

Por otro lado, habrá una gran cantidad de contenido gratuito, incluyendo contenido narrativo y eventos tras el lanzamiento. Hay planeadas cuatro temporadas, la primera comenzando en diciembre de 2020 y que incluirá una nueva zona de asentamiento, un festival vikingo tradicional, un nuevo modo de juego basado en los saqueos, la inclusión de rangos jomsvikingos y nuevas habilidades, armas, elementos estéticos...

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por último, han confirmado que están trabajando en un Discovery Tour, similar a los que tuvieron AC Origins y Odyssey, que permite explorar todo el mundo sin combates ni riesgos, simplemente por el placer de explorar y descubrir más de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.