Assassin's Creed Valhalla desvela su pase de temporada, que nos llevará a Irlanda y Francia

La historia de Eivor, el conquistador vikingo de Assassin's Creed Valhalla, continuará durante todo 2021. Ubisoft acaba de revelar el contenido post lanzamiento que recibirá el juego, incluyendo nuevas regiones e historias para un jugador, modos multijugador gratuitos y un Discovery Tour.
El plato fuerte son las nuevas expansiones incluidas en el Season Pass. La ira de los druidas nos llevará a Irlanda a desentrañar los misterios de un antiguo culto druídico. Será una zambullida en el folclore y mitos gaélicos que nos permitirá consolidar a Dublín como puerto comercial.

La segunda expansión, El asedio de París, nos hará revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga y conocer figuras clave Francia Occidental. Tendremos que infiltrarnos en la fortificada urbe parisina por el río Sena.
La ira de los druidas se lanzará en primavera de 2021, y El asesdio de París, en verano de 2021. Por otro lado, incluido en el Season Pass o con las ediciones Gold, Ultimate y Collector's, tendremos también una misión exclusiva, La leyenda de Beowulf, disponible el mismo día de lanzamiento.

Por otro lado, habrá una gran cantidad de contenido gratuito, incluyendo contenido narrativo y eventos tras el lanzamiento. Hay planeadas cuatro temporadas, la primera comenzando en diciembre de 2020 y que incluirá una nueva zona de asentamiento, un festival vikingo tradicional, un nuevo modo de juego basado en los saqueos, la inclusión de rangos jomsvikingos y nuevas habilidades, armas, elementos estéticos...
Por último, han confirmado que están trabajando en un Discovery Tour, similar a los que tuvieron AC Origins y Odyssey, que permite explorar todo el mundo sin combates ni riesgos, simplemente por el placer de explorar y descubrir más de la historia.
Descubre más sobre Javier Escribano, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.