Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla recibe un parche que corrige los errores tras el Festival de Ostara

Festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla
Ubisoff lanza el viernes 26 un parche para Assassin's Creed Valhalla, que arregla los fallos tras la última actualización del Festival de Ostara y reanuda algunas funciones eliminadas.

Ubisoft ha anunciado que mañana (26 de marzo, a las 13:00 CET, hora peninsular española) se lanzará un parche para Assassin's Creed Valhalla, que arreglará los errores producidos tras el inicio del festival de Ostara.

El lunes, anunciaron que desactivaban de manera temporal varias funciones del juego, como las decoraciones de los asentamientos o las misiones del festival que requirieran decoraciones, que no se podían completar. Tras el parche 1.2.0.1 se reanudan todas esas funciones.

El Festival de Ostara concluirá el 8 de abril, así que asegúrate de realizar todas las misiones del Festival. Todo su contenido es gratuito para todos los jugadores. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

No obstante, poco después, en abril, llegará el primero de los dos grandes DLC de pago. Esta expansión, La ira de los druidas, nos llevará a Irlanda, a investigar un antiguo culto druídico.

Esta expansión se puede comprar por separado a 24,99 euros, o bien como parte del season pass a 39,99 euros. Viene incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector's. Más adelante habrá un segundo DLC, que en esta ocasión se ambientará en Francia, en el Asedio de París.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.