Te decimos cómo sacar el máximo provecho al festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla, con todas las actividades que puedes hacer, las misiones a superar y la localización de los huevos de Pascua.

Ya está disponible el festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla, y con ello la posibilidad de participar en unos cuantos minijuegos, misiones y obtener un montón de tokens que nos van a permitir desbloquear las recompensas relativas al mencionado festival.

Si bien muchos de estos minijuegos te suenan de haberlos visto ya en otros festivales, sí que son bastante divertidos que te van a hacer pasar unas cuantas horas en este festival desbloqueando recompensas.

No solo te vamos a dar la localización de todos los huevos de Pascua en el Festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla, sino también las opciones que tenemos para conseguir tokens.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler Saqueos Fluviales

El evento ya ha comenzado y estará disponible hasta el 8 de abril.

Minijuegos disponibles

  • Juego del tiro al blanco: debemos ser lo más rápidos posibles a la hora de disparar con nuestro arco a las distintas dianas que nos aparezcan en el escenario. Recompensa 40 tokens.
  • El concurso del bebedor más rápido, que ya te suena de otros festivales y es exactamente igual.
  • Combates uno contra uno contra otros vikingos. Recompensa 140 tokens

Misiones exclusivas del evento

Están disponibles desde el comienzo del festival y los verás en el mapa, así que no tienen pérdida:

Poner decoraciones en cinco lugares diferentes

Básicamente es comprar los objetos y colocarlos en los cinco estantes que vas a encontrar por toda la zona. Recompensa 50 tokens.

Encontrar las cestas con los huevos de Pascua

Recomendable utilizar nuestra vista de Odín para localizarlos, y al estar dentro del festival son bastante fáciles de ver:

  • En el suelo cerca de Norvid.
  • Detrás del trono en el área del Festival.
  • En la parte superior del andamio de madera junto a la zona de las peleas.
  • En lo alto de un techo cubierto de hierba cerca de Thyra.
  • Junto al río que pasa por debajo del puente con el minijuego del arco.
  • Sobre una tabla de madera que se extiende desde el lado este de la casa comunal.
  • En las vigas del interior de la casa comunal.
  • En el suelo de la casa comunal.
  • En el suelo junto a un árbol al oeste de la casa comunal.
  • Junto al gran árbol del cementerio.
  • En el suelo junto al herrero.
  • En el suelo cerca de Reda.
  • Al final del muelle.
  • Junto a la cascada cerca del Vidente.
  • Encima de una columna del museo.

Recompensa 140 tokens

Misión de las antorchas y los espíritus

  • En la primera parte de la misión hay que llegar al lugar indicado en el mapa y encender las distintas antorchas. Localízalas con el cuervo y después acércate para encenderlas.
  • En la segunda parte de la misión debemos ir a otro lugar señalado en el mapa, también de noche, y debemos derrotar a unos cuantos espíritus de osos.

Recompensa en total 140 tokens

Cazando una bestia

Debemos ir al lugar señalado en el mapa, seguir las pistas que nos encontremos en el terreno hasta que encontremos al granjero. Tras hablar con el granjero nos aparecerá la bestia y tendremos que derrotarla. En cuanto acabes la pelea, regresa y entrega la corona.

La recompensa son 140 tokens

Recompensas a canjear

Peinados y barbas

  • Peinado floral (pelirrojo)
  • Peinado floral (castaño oscuro)
  • Peinado floral (castaño claro)
  • Peinado floral (rubio)
  • Barba floral (diseño)

Adornos de asentamiento

  • Árbol de rostro musgoso
  • Guerrero arbóreo poderoso
  • Arreglo floral pequeño
  • Altar floral prqueño
  • Cebo para cerdos pequeño
  • Trampa para hadas pequeña
  • Guerrero arbóreo
  • Lancero arbóreo
  • Guerrero arbóreo triunfal

Aspectos de cuervo

  • Cuervo colorido

Diseños de tatuajes

  • Diseño de tatuaje de Ostara (cabeza)
  • Diseño de tatuaje de Ostara (pecho)
  • Diseño de tatuaje de Ostara (espalda)
  • Diseño de tatuaje de Ostara (brazos)

Así que simplemente pasándote las misiones pertinentes del evento, encontrando los huevos de Pascua y participando dos o tres veces en cada uno de los minijuegos, podrás conseguir todos los tokens necesarios para comprar absolutamente todos los objetos relativos al festival.

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juegola mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códiceencontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Respuestas a los acertijos de Gunlod en Assasin's Creed Valhalla: Festin para el recuerdo al 100%

Os decimos la solución a los tres acertijos que nos pone Gunlod en la misión Un Festín para el Recuerdo de Assassin's Creed Valhalla y conseguir el 100%.