Logo Hobbyconsolas.com

Skull & Bones mantiene el rumbo: Ubisoft se muestra complacida con la dirección artística y el progreso del juego

Skull & Bones

Skull & Bones se confirma como un juego de mundo abierto orientado al multijugador. Ubisoft se ha mostrado satisfecha por el progreso en su desarrollo.

¿Llegará a buen puerto Skull & Bones o acabará hundiéndose en el océano de la incertidumbre? La gran mayoría de los y las interesadas en este proyecto anunciado hace ya unos cuantos años se llevan preguntando esto desde hace tiempo.

El desarrollo de este juego de piratería no está siendo nada fácil, eso está claro, pero parece que esa zozobra podría acabar dentro de poco. Prácticamente sin previo aviso, Ubisoft ha confirmado que Skull & Bones llegará antes de abril de 2023.

Tras casi nueve años de desarrollo, el juego parece haber levado anclas y navega firme hacia su lanzamiento. ¿Qué más se sabe sobre este título? Afortunadamente, el director financiero de Ubisoft, Frédérick Duguet, ha comentado algunos detalles sobre Skull & Bones.

El juego ha padecido un buen número de reinicios, pero los avances del último equipo encargado parecen estar dando sus frutos. La desarrolladora ha expresado su satisfacción por cómo avanza el proyecto.

Ese es, por supuesto, un tiempo de desarrollo más largo que hemos tenido en ese juego, pero estamos muy contentos con la dirección artística y el progreso del juego hasta ahora, revelaba Duguet.

Es una nueva IP muy prometedora que se enfoca primero en el modo multijugador, por lo que es muy consistente con nuestra estrategia de llevar la competencia multijugador y el modo cooperativo primero en un gran mundo abierto, con una gran y atractiva fantasía, proseguía el directivo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Pese a que en su presentación no llegaba a apreciar la verdadera naturaleza del juego, informes de años pasados indicaban que Skull & Bones se había aproximado hacia el "juego como servicio".

Ahora ya sabemos que todo transcurrirá en un mundo abierto en donde el multijugador será la base principal de todo. ¿Qué os parece este planteamiento? ¿Os gustó la revelación de este juego en su momento? ¿Le daréis una oportunidad?

Las mecánicas de navegación vistas recuerdan poderosamente a ese planteamiento de alta mar que recibió Assassin's Creed Black Flag en su momento. Además, las mecánicas de abordaje podrían ir ligadas a lo visto en esa entrega.

Recientemente, el CEO de de Ubisoft ha prometido una hoja de ruta de varios años para Assassin's Creed aunque ha evitado hablar sobre el rumoreado Rift, ese spin off más tradicional que podría lanzarse este año.

Os recordamos que ya llega Assassin's Creed The Ezio Collection para Nintendo Switch, los tres juegos del protagonista italiano juntos en una edición para la híbrida. Aquí podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.