Logo Hobbyconsolas.com

El CEO de Ubisoft promete una hoja de ruta de varios años para Assassin's Creed y evita hablar sobre el rumoreado Rift

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed estará entre nosotros varios años más. El director ejecutivo de Ubisoft ha prometido dar una hoja de ruta de largo recorrido a la saga, aunque no ha querido hablar sobre el rumoreado Assassin's Creed Rift.

El lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla ha vuelto a cimentar a la veterana saga de Ubisoft. Tras registrar un gran número de ventas y haber dado soporte al juego durante casi dos años, muchos fans se preguntan cuál será el siguiente paso de la compañía francesa.

Lo cierto es que Valhalla aún tiene mucho que ofrecer y es que la expansión El Amanecer del Ragnarok se lanza en escasas semanas con la intención de añadir una nueva historia cargada de mitología. ¿Y tras esto qué toca?

Después de que se hayan escuchado rumores sobre una posible entrega llamada Assassin's Creed Rift protagonizada por Basim, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, se ha pronunciado sobre la franquicia en una reunión sobre los resultados financieros de la compañía.

A parte de arrojar algo de información sobre lo que pueden esperar los fans de la saga, el directivo prefirió no hablar sobre las más recientes especulaciones. 

En cuanto a su pregunta relacionada con Rift, creo que lo que podemos decir aquí es que no comentaremos más sobre el rumor, señalaba primeramente Guillemot.

Lo que podemos decir es que, volviendo a nuestro comentario de octubre, tenemos una hoja de ruta muy sólida en la franquicia de Assassin's Creed en los próximos años, con contenido muy significativo cada año. 

Reafirmamos nuestro enfoque en ofrecer una narrativa de alta calidad, y hoy, como mencionamos, estamos felices de celebrar el desempeño estelar de Valhalla hasta ahora, indicaba mientras comentaba que el equipo está "muy enfocado en ofrecer el segundo gran año de contenido".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué os gustaría ver en el futuro? Lo cierto es que Ubisoft ya confirmó Assassin's Creed Infinity, un giro importante para la saga ya que cambia de estrategia y se encamina a juego como servicio en evolución.

Sin embargo, no hemos tenido muchos más detalles salvo alguna que otra supuesta filtración. Una de ellas explicaba que este proyecto revisitará anteriores juegos, personajes e historia de la saga. Estaremos atentos a cualquier noticia relacionada con los futuros planes de la saga.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.