Avatar: Frontiers of Pandora

Ubisoft confirma su asistencia a la Gamescom 2022. La feria de videojuegos de Colonia podría tener novedades como Avatar: Frontiers of Pandora, Skull & Bones o Mario + Rabbids 2. ¿Quizás alguna sorpresa como Prince of Persia?

La feria Gamescom regresa en 2022, por primera vez en formato presencial desde 2019. Y aunque tendrá un amplio programa digital, volverá a ocupar el recinto ferial de Colonia, Alemania, en la que solía ser la mayor cita de videojuegos de Europa, a mitad camino entre el E3 de Los Angeles y el Tokyo Game Show.

Aunque ya puedes comprar entradas para la Gamescom, muchas compañías han confirmado que no van a asistir, entre ellas Sony PlayStation, Nintendo, Activision Blizzard y Take-Two Interactive.

Quien sí ha confirmado su asistencia hoy es Ubisoft, precisamente una de las compañías desaparecida por completo de todos los eventos del Summer Game Fest y el "No-E3". La compañía francesa promete noticias durante el 24 y 28 de agosto.

Avatar, Rabbids, piratas... ¿qué se trae entre manos Ubisoft?

Ubisoft está pasando por algunos momentos peliagudos actualmente, pero eso no significa que no tengan juegos por mostrar. En los próximos meses esperamos títulos como Mario + Rabbids Sparks of Hope en Switch, Avatar Frontiers of Pandora y Skull & Bones.

Es probable que el de los Rabbids se muestre en el Nintendo Direct de mañana, y según un insider Skull & Bones se presentará en julio. Eso deja el juego de acción de Avatar como un anuncio probable para la Gamescom 2022, pues esperamos que salga en diciembre o poco después, para coincidir con la película Avatar: El Sentido del Agua.

Pero según un insider, Ubisoft también trabaja en cosas como un nuevo Prince of Persia 2D. ¿Podría anunciarse en Colonia? De Assassin's Creed no esperéis nada, ya que ya han confirmado un evento especial de la saga en septiembre...

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Ubisoft se unirá a SEGA, THQ Nordic o Bandai Namco entre las compañías confirmadas para Gamescom 2022. 

Una de las incógnitas es Microsoft, que tradicionalmente ha estado en la feria alemana incluso en sus ediciones "pandémicas": el año pasado hicieron su propio Showcase con muchas noticias.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo que parece que nos perderemos este año, a falta de que lo anuncien, es una "Gamescom Opening Night Live" presentada por Geoff Keighley. En 2020 y 2021, el creador del Summer Game Fest celebró en la Gamescom el colofón de sus eventos veraniegos, en un evento muy similar en estructura y duración al Summer Game Fest.

En 2021, juegos como Saints Row, Marvel's Midnight Suns o Call of Duty Vanguard se mostraron en el Gamescom Opening Night Live, pero parece que en 2022 no habrá un equivalente, que sepamos hasta el momento.

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...