Logo Hobbyconsolas.com

Cómo convertirse en Super Sonic en Sonic Origins

Sonic Origins

Estos son todos los procedimientos que debes realizar si quieres jugar a la versión avanzada de cada uno de los personajes en Sonic Origins.

Como pasaba en los juegos originales vamos a podernos convertir en el propio Súper Sonic en Sonic Origins y si estás cansado de recoger muchísimas esmeraldas, vas a poderte convertir en este personaje mejorado con tan solo introducir un código en los distintos menús principales.

Y es que vamos a poder ser Súper Sonic pero también la versión avanzada del resto de los personajes, aunque para ello antes necesitamos desbloquear una serie de trucos con varios botones que te vamos a dictar a continuación y la verdad que es bastante sencillo.

Así que si quieres convertirte en Super Sonic en Sonic Origins y también en otros personajes avanzados, sigue todos nuestros pasos a continuación, y ya te decimos que los códigos varían según el tipo de juego que vayamos a disfrutar.

Cómo convertirse en Super Sonic en Sonic Origins

Como dijimos, para jugar a versiones avanzadas de cada uno de los personajes antes debemos ingresar al menú de selección de nivel secreto en cada uno de los títulos, un código de acceso al nivel secreto que varía según el juego.

Sonic Origins
  • Para Sonic 1 debes estar en la pantalla de título donde pone “presiona un botón”, y después ingresar con tu mando “arriba, abajo, izquierda y derecha” y escucharás un timbre, en cuanto se reproduzca el timbre debes presionar Y en Nintendo Switch, cuadrado en PlayStation o bien X en Xbox para que aparezca el menú.
  • En Sonic 2 debes estar en la misma pantalla de presiona un botón como el anterior, e introducir “arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda y derecha”, y presionar Y en Switch, cuadrado en PlayStation o bien X en Xbox.
  • En Sonic 3 debes estar igualmente en la misma pantalla de presiona un botón, y luego presionar “arriba, arriba, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, arriba” y posteriormente cuando escuches el timbre debes pulsar B en Nintendo switch, X en PlayStation y el botón A en Xbox, y después moverte hacia abajo hasta que veas la opción de menú de prueba de sonido.

Una vez que hayas accedido al menú secreto de selección de nivel, debes desplazarte hacia abajo hasta la opción de prueba de sonido en la parte inferior derecha.

En cuanto hayamos entrado para reproducir la gran cantidad de fragmentos de sonidos clásicos de Sonic, debes reproducir el siguiente orden: 04, 01, 02 y 06.

Una vez que los haya seleccionado escucharás un efecto de sonido de una esmeralda y ahora simplemente debes irte al nivel que deseas jugar, recolectar al menos 50 anillos y luego saltar en el aire y presionar X en Nintendo Switch, triángulo en PlayStation o bien Y en Xbox y verás que el personaje se transforma en su versión más avanzada.

Para más información puedes leer nuestro análisis de Sonic Origins.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.