Logo Hobbyconsolas.com

Cómo matar a Toallín en el juego South Park: Retaguardia en Peligro

South Park Retaguardia en Peligro

Si eres asiduo de la serie de televisión, te gustan los juegos de rol y tienes mucho sentido del humor, seguro que un título como South Park: Retaguardia en Peligro te va a deparar muchas horas de juego bajo combates de lo más curiosos con personajes reconocidos. La mayoría de los enfrentamientos en South Park: Retaguardia en Peligro nos exigen que ataquemos a nuestras víctimas, pero no es así con el combate con Toallín, que funciona de una manera algo diferente.

Es probable que en un primer combate con Toallín en South Park: Retaguardia en Peligro no sepas muy bien qué hacer, pero como hemos recalcado se trata de un enfrentamiento que funciona diferente respecto a otros. Y sí, vas a tener que pelear, pero no frente al bueno de Toallín que es inmune en el combate. Entonces, ¿cómo derrotamos a Toallín?.

Para que una toalla no se ría de ti, te decimos cómo derrotar a Toallín en South Park: Retaguardia en Peligro.

Mira este merchandising de South Park en Amazon

Cómo matar a Toallín en el juego South Park: Retaguardia en Peligro

 

South Park Retaguardia en Peligro

El bueno de Toallín, para mantener a su familia, se ha metido a vender remedios naturales de dudosa calidad y procedencia, pero parece un personaje muy alterado y decide atacarnos.

Primero hay que tener en cuenta una cosa: Toallín es inmune y no puedes atacarle, así que no pierdas el tiempo. Te va a freír con su lanzallamas durante todo el combate, así que llega con buenos objetos de sanación para ir recuperando vida.

Lo primero que debes hacer es eliminar a los dos dependientes que están junto a Toallín, algo que harás de una manera bastante sencilla en unos 3 o 4 turnos. Una vez que esté despejado el escenario debes fijarte en las hierbas que están en ciertas partes de la cuadrícula.

 

South Park Retaguardia en Peligro

De lo que se trata es de dejar que el bueno de Toallín nos queme con su lanzallamas y aprovechar este estado de ignición para acercarnos a las hierbas medicinales del suelo para quemarlas.

Sólo tienes que hacer esto y nada más. Una vez que las cuatro hierbas del suelo estén quemadas, Toallín se tranquilizará y habrá acabado el combate. Lo ideal es que con uno de los personajes te dediques a sanar y con otro a quemar las distintas hileras del suelo.

Este es nuestro análisis de South Park Retaguardia en Peligro

Esta es la única forma de matar a Toallín en South Park: Retaguardia en Peligro para seguir avanzando en la historia.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.