Cómo acceder al jefe secreto de la Octo Expansión de Splatoon 2

splatoon 2, octo, expansión, octo expansión

La Octo Expansión es un DLC de Splatoon 2 que Nintendo lanzó durante el E3 2018. Se trata de un contenido de pago que permite a los jugadores de la exitosa secuela del primer Splatoon para Wii U disfrutar de un total de 80 nuevas y desafiantes misiones con el Agente 8... ¡un octariano! Tanto si lo habéis empezado a jugar como si estáis a punto de terminarlo, debéis saber que hay un jefe secreto y, para que no os lo perdáis, os vamos a contar cómo se accede a él.

Como ya sabéis, la Octo Expansión ofrece una nueva historia que amplía y enriquece el universo de Splatoon. Tal es así que incluso algunos de sus secretos son todo un guiño a él. En este caso, hablamos del jefe secreto al que os podéis enfrentar en esta expansión: el Agente 3. Sí, el personaje que encarnamos en el primer Splatoon es el jefe secreto. Si queréis enfrentaros a él, a continuación os vamos a explicar cómo se accede al jefe secreto de la Octo Expansión de Splatoon 2.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Cómo acceder al jefe secreto de la Octo Expansión de Splatoon 2

Para encontrar al Agente 3, el jefe secreto de la Octo Expansión, tenéis que terminar con todo lo que os quede por hacer en la red del Metro Abisal. Es decir, para conseguir el enfrentamiento adicional, tenéis que completar las 80 misiones disponibles y obtener todos los pastirrecuerdos (uno por cada prueba).

agente 3

Una vez hecho, os aparecerá un mensaje. Entonces, tenéis que viajar a la estación central utilizando el menú de selección de nivel. Allí, tenéis que encontrar los casilleros que os mostramos sobre estas líneas e interactuar con ellos. En ese instante, comenzará la batalla secreta con el Agente 3. Tened cuidado... ¡pues es un combate bastante difícil!

agente 3

No te pierdas nuestro análisis de Splatoon 2

Ahora ya sabéis cómo se accede al jefe secreto en la Octo Expansión de Splatoon 2. Si necesitáis más ayuda con Splatoon 2, podéis consultar nuestras guías sobre cómo mejorar todas las armas o cómo desbloquear todas las armas de élite, entre otras.