Cómo acceder al jefe secreto de la Octo Expansión de Splatoon 2

Octo Expansion Splatoon 2

La Octo Expansión es un DLC de Splatoon 2 que Nintendo lanzó durante el E3 2018. Se trata de un contenido de pago que permite a los jugadores de la exitosa secuela del primer Splatoon para Wii U disfrutar de un total de 80 nuevas y desafiantes misiones con el Agente 8... ¡un octariano! Tanto si lo habéis empezado a jugar como si estáis a punto de terminarlo, debéis saber que hay un jefe secreto y, para que no os lo perdáis, os vamos a contar cómo se accede a él.

Como ya sabéis, la Octo Expansión ofrece una nueva historia que amplía y enriquece el universo de Splatoon. Tal es así que incluso algunos de sus secretos son todo un guiño a él. En este caso, hablamos del jefe secreto al que os podéis enfrentar en esta expansión: el Agente 3. Sí, el personaje que encarnamos en el primer Splatoon es el jefe secreto. Si queréis enfrentaros a él, a continuación os vamos a explicar cómo se accede al jefe secreto de la Octo Expansión de Splatoon 2.

VIDEO

Tráiler de Splatoon 2 Octo Expansion

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Cómo acceder al jefe secreto de la Octo Expansión de Splatoon 2

Para encontrar al Agente 3, el jefe secreto de la Octo Expansión, tenéis que terminar con todo lo que os quede por hacer en la red del Metro Abisal. Es decir, para conseguir el enfrentamiento adicional, tenéis que completar las 80 misiones disponibles y obtener todos los pastirrecuerdos (uno por cada prueba).

Octo Expansión Splatoon 2 jefe secreto

Una vez hecho, os aparecerá un mensaje. Entonces, tenéis que viajar a la estación central utilizando el menú de selección de nivel. Allí, tenéis que encontrar los casilleros que os mostramos sobre estas líneas e interactuar con ellos. En ese instante, comenzará la batalla secreta con el Agente 3. Tened cuidado... ¡pues es un combate bastante difícil!

Octo Expansión Splatoon 2 jefe secreto

No te pierdas nuestro análisis de Splatoon 2

Ahora ya sabéis cómo se accede al jefe secreto en la Octo Expansión de Splatoon 2. Si necesitáis más ayuda con Splatoon 2, podéis consultar nuestras guías sobre cómo mejorar todas las armas o cómo desbloquear todas las armas de élite, entre otras.

Y además

Splatoon 2

Splatoon 2 octosamurái

Splatoon 2 - Cómo derrotar a Octosamurái

El segundo jefazo viene en la forma de un enemigo grandote con un rodillo que nos pondrá las cosas complicadas pero que no podrá escapar a nuestra estrategia.

Splatoon 2 Pulpanificadora

Splatoon 2 – Cómo vencer a la Pulpanificadora

El primer jefazo de Splatoon 2 impone y no es el todo sencillo, así que vas a necesitar de nuestros consejos para poder derrotarlo y, de paso, traer el pan a casa.

Splatoon 2 Tentacubo Neo

Splatoon 2 – Cómo vencer a Tentacubo Neo

Un viejo conocido regresa y con la lección bien aprendida, aunque con nuestros consejos para derrotarle no tendrás problemas para salir airoso de la contienda.

Splatoon 2 Octoirrigador

Splatoon 2 – Cómo vencer a Octoirrigador

El cuarto jefazo de Splatoon 2 te desafiará la puntería y te pondrá las cosas muy difíciles. Te contamos cómo salir airoso de las tres etapas del combate.

Splatoon 2 análisis 8

Cómo mejorar las armas en Splatoon 2

Para llegar al final de la campaña de Splatoon 2 necesitas mejorar todas tus armas. A continuación te decimos qué objetos necesitas y cómo conseguirlos.

Splatoon 2 armas élite

Splatoon 2 - Cómo desbloquear todas las armas de élite

Para tener las mejores armas en Splatoon 2 necesitas desbloquear las élite en la campaña del juego. Te decimos cómo hacerlo y así poder usarlas en el multijugador.

Splatoon 2 jefe final

Splatoon 2 - Cómo vencer al jefe final DJ Octovius

El combate final en Splatoon 2 es épico y se desarrolla en cuatro peligrosas fases. Te decimos qué estrategias utilizar para ganar la batalla que cierra la aventura.

Splatoon 2

Splatoon 2 - Dónde encontrar todos los anchovios

Con nuestra guía de Splatoon 2 sabrás la localización de todos los anchovios del juego para poder mejorar tus armas y acabar la aventura en su totalidad.

Splatoon 2

Splatoon 2 - Guía para encontrar todos los pergaminos

Los pergaminos son uno de los coleccionables más complicados de conseguir. Te decimos dónde están escondidos en cada uno de los niveles y qué debes hacer.

Splatoon 2

Splatoon 2 - Lista con las mejores armas

Para que empieces con bien pie en Splatoon 2, ya hemos confeccionado una lista de las mejores armas para que sepas cuál usar en cada momento de las partidas.