Logo Hobbyconsolas.com

Guía del modo asalto galáctico de Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 Asalto Galáctico

Star Wars Battlefront 2 tiene mucho qué ofrecer, y además de toda esa parafernalia visual y pirotecnia gratuita, también esconde uno de los modos multijugador más impactantes y divertidos de toda la franquicia, y en especial nos queremos detener en el llamado Asalto Galáctico. Y es que a través del modo Asalto Galáctico de Star Wars Battlefront 2 tendremos que lidiar en masivas batallas a borde de las mejores naves para cumplir una serie de objetivos.

Una de las primeras cosas que sorprenden al entrar a este modo es la gran cantidad de información que se expone al jugador desde un inicio, algo que puede llevar a descolocar si no estás acostumbrado a este tipo de propuestas. Como sabemos que lidiar combates galácticos no es del todo sencillo, hemos confeccionado esta guía del modo asalto Galáctivo de Star Wars Battlefront 2que te puede servir para comenzar con más garantías.

Así que sigue de cerca nuestros consejos para el modo Asalto Galáctico de Star Wars Battlefront 2 porque te van a venir muy bien para ganar en este modo de juego.

Echa un vistazo a la tienda de Star Wars en Amazon

Guía del modo Asalto Galáctico de Star Wars Battlefront 2

En este modo dos equipos de 20 personas cada uno deberán lidiar batallas, unos defendiendo y otros atacando según los objetivos que se nos vayan dictando. Tendremos tropas regulares, infantería especial, héroes y villanos, los ingredientes para un combate épico.

Dedica tu tiempo antes de comenzar la partida

 

Star Wars Battlefront 2 Asalto Galáctico

Antes de que comience la partida, asegúrate de equiparte con todas las Star Cards que tengas en tu poder. Es fundamental que selecciones lo más adecuado según el equipo que te haya tocado y el modo en el que estés, porque una vez dentro luego será demasiado tarde. Lee las descripciones del equipo y la nave antes de entrar en combate.

La clave son los objetivos marcados

Al comienzo de la partida se te dictarán todos los objetivos que debes cumplir, así que no te olvides de ellos. Debes estructurar tu agenda galáctica a la perfección pero sin olvidar defender elementos estructurales claves de tu equipo antes de que sea demasiado tarde.

La unión hace la fuerza

 

Star Wars Battlefront 2 Asalto Galáctico

No debes alejarte demasiado de tus compañeros. Ir en solitario te puede deparar más desgracias que alegrías. La unión hace la fuerza, así que si atacáis a un objetivo al mismo tiempo vais a conseguir un mejor resultado que yendo cada uno por su lado.

No seas egoísta

Aunque derribar enemigos te pueda dar más puntos de batalla que ir haciendo los objetivos dictados, es más una trampa para despistarte de los objetivos principales y perder la partida. Si te ciegas en pensar en ti mismo, tu equipo tienes las de perder, con lo que al final el botín será inferior. No olvides gastar estos puntos de combate durante la misión en la que estés, para asú poder tomar la forma de algún vehículo o héroe.

Aunque estés manejando a un héroe o villano, éstos no son invencibles. Si te crees superior al resto el egoísmo hará que caigas antes en combate, o lo peor de todo, que tu equipo ya no quiera contar contigo por olvidarte del trabajo en común.

Los papeles se van intercambiando al instante

 

Star Wars Battlefront 2 Asalto Galáctico

A diferencia del modo Ataque Estelar, también la fuerza atacante recibirá objetivos de defensa, con lo que no se trata solo de organizarse y disparar o defender. Si obvias este objetivo perderás la partida.

En este modo si bien una fuerza es la atacante y otra la que defiende, habrá objetivos donde los papeles se intercambien, con lo que al final estás defendiendo y atacando objetivos a cada momento.

¿Cómo funciona?

En este caso, un ejemplo claro es cuando el ejército Droid tiene la tarea de escoltar un vehículo en la ciudad de Thede mientras que las fuerzas republicanas tienen la tarea de acabar con el vehículo. De esta manera las fuerzas de la republica deben tomar posesión de los cañones para atacar, pero protegerlos al mismo tiempo para que les dé tiempo de usarlos y cumplir con su objetivo. Mientras, el otro equipo debe acabar con estos cañones para que el vehículo llegue a su destino del Palacio de Thede.

Star Wars Battlefront 2 Asalto Galáctico

Una vez llegados al Palacio y haciendo una abertura en las defensas, ahora el ejército Droide sería el que pasaría a la ofensiva, intentando acabar con los controles de la puerta dentro del palacio. El intercambio de papeles está asegurado a cada paso.

Así puedes conseguir el Halcón Milenario en Battlefront 2

Con esta guía para el modo Asalto Galáctico de Star Wars Battlefront 2 sabrás cómo adaptarte a cada momento de la partida sin dar ventajas a los contrarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.