Logo Hobbyconsolas.com

Trucos para Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast para PS4 y Nintendo Switch

Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast

La vida del Caballero Jedi no es fácil, especialmente la del Caballero Jedi que decide cortar su conexión con la Fuerza para hacerse mercenario... Y más tarde recula y dice que no, que quiere seguir degollando pescuezos con un sable láser. Algo así le pasó a Kyle Katarn, protagonista de Star Wars; Jedi Knight II: Jedi Outcast, juego que fue lanzado para PC en 2002, en GameCube y Xbox unos meses más tarde, y acaba de aterrizar en PS4 y Nintendo Switch. 

Sigue siendo uno de los mejores juegos de Star Wars, que no os quepa la menor duda, pero diecisiete años no pasan en balde y en algunos aspectos se le notan las costuras. Pero hay una forma de hacerlo todo más sencillo... Hay una forma de tener el sable láser desde el principio o de saltar de nivel en nivel a la velocidad de la luz. Sí, hay trucos para Star Wars Jedi Knight II Jedi Outcast para PS4 y Xbox One, y a continuación os ofrecemos un listado con todos ellos...

Análisis de Star Wars Jedi Knight II Jedi Outcast para Nintendo Switch y PS4

... Pero antes de empezar, debéis saber de que para poder usarlos debéis introducir un código en un lugar muy concreto: iniciad partida (o cargada una guardada), dirigíos al menú de pausa y, justo ahí, introducid la siguiente combinación:

  • Arriba (cruceta), abajo (cruceta), L3, R3 y L3.

Al hacerlo, debería aparecer ante vosotros el menú de trucos y teletransportaciones. En el primero, podéis activar o desactivar los siguientes trucos para Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast:

  • Modo Dios - Invencibilidad
  • Modo Noclip - Atravesar paredes
  • Sin Objetivo - Desactiva la IA enemiga
  • Dar todo - Obtener todas las armas y poderes de la Fuerza
  • Obtener toda la salud - Recuperar salud
  • Obtener toda la salud - Rellena las reservas de munición
  • Reponer todo el poder de la Fuerza - Recarga la barra de midiclorianos
  • Color de la espada - Permite elegir el color del sable láser
  • Reaparición - Suicidio

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

El menú teletransportaciones es básicamente un selector de capítulos, pudiendo así saltar a cualquier parte de la historia de Star Wars Jedi Knight II Jedi Outcast. Desgraciadamente, la opción para activar el combate con sable láser realista (y sus desmembramientos) no está disponible, pero seguro que con estos trucos de Star Wars Jedi Knight II Jedi Oucast vuestra vida como Caballeros Jedi será ligeramente más fácil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.