Logo Hobbyconsolas.com

Trucos Star Wars Jedi Knight Jedi Academy para PS4 y Nintendo Switch: cómo activarlos y qué efectos tienen

Análisis de Star Wars Jedi Knight Jedi Academy

Yavin 4 ha abierto sus puertas de nuevo a PS4 y Nintendo Switch con la llegada de Star Wars Jedi Knight Jedi Academy. El clásico juego de duelos de sable láser regresa a ambas consolas y tras haber desentrañado sus secretos, te contamos cómo se pueden desbloquear los trucos del juego y que efectos tienen en el jugador. No te lo pierdas si quieres sacar todo el jugo a este icónico título.

Trucos Star Wars Jedi Knight Jedi Academy para PS4 y Nintendo Switch: cómo activarlos y qué efectos tienen

Lo primero que debes de saber es cómo se activan estos trucos. El procedimiento es muy sencillo y una vez lo hagas tendrás acceso a todos ellos, incluido el modo de viaje. Sigue los siguientes pasos y ejecuta una serie de comandos y ya tendrás libre acceso:

  • Pausa el juego
  • Arriba (cruceta), abajo (cruceta), L3, R3 y L3.
Star Wars Jedi Knight Jedi Academy

Entre los efectos más destacados está el Modo Dios. Al activarlo serás invencible y no tendrás problemas, ni reparos en acabar con todo aquel que se interponga en su camino. Otros trucos te permiten volver a conseguir y recargar todo el blindaje, la munición o el medidor de Fuerza del personaje. 

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

También vas a poder cambiar el color de tu espada y hacer las civilizada, tal y como querría Obi-Wan. Por otro lado también tienes el Modo Noclip, que permite atravesar paredes o el modo sin objetivo que desactiva la IA enemiga. Por último tienes Dar todo, que te permite obtener todas las armas y poderes de la Fuerza.

Star Wars Jedi Knight Jedi Academy

Si sientes curiosidad por este juego, anímate a echar un vistazo a nuestro análisis de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy para PS4 y Nintendo Switch. Tampoco te pierdas el análisis de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para Nintendo Switch y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.