Stardew Valley

Para esto sirve exactamente poder obtener la flamante llave calavera en Stardew Valley, y dónde debemos usarla exactamente.

Las aventuras que nos ofrece Stardew Valley no solo nos permiten centrarnos en la agricultura, sino también en la exploración y la obtención de distintos materiales, dándonos acceso a desafíos mucho más complejos.

Uno de los momentos clave es cuando tengamos ya el acceso a recoger la llave calavera, una llave que sirve para mucho más, y que nos abre multitud de nuevas posibilidades en la aventura, pero muchos jugadores no saben todavía dónde encontrarla ni dónde utilizarla.

En esta guía vamos a centrarnos en conseguir la llave calavera en Stardew Valley y también donde debemos utilizarla para acceder a zonas mucho más complicadas del juego y obtener materiales muy raros.

VIDEO

Haunted Chocolatier - El nuevo juego del creador de Stardew Valley

Cómo conseguir la llave calavera en Stardew Valley

La llave calavera está relacionada con las minas a las que tendrás acceso en la aventura, y está claro que llegar a las profundidades de las minas nos dará como recompensa esta particular llave.

Como bien sabes las minas ofrecen multitud de recompensas lucrativas, otorgándonos una recompensa en forma de cofre del tesoro al final de cada décimo nivel, y la llave de la calavera se nos ofrece en la zona más inferior, en el piso 120 de las minas.

Stardew Valley

Para qué usar la llave calavera

La llave calavera que hemos obtenido al llegar a nivel inferior de las minas la podemos utilizar en la caverna de la calavera en el desierto. En cuanto hayas desbloqueado el acceso al desierto podrás acercarte a la zona y utilizar la previamente obtenida llave calavera.

La diferencia que hay entre la caverna calavera del desierto y las minas es que ahora el progreso que realicemos no se quedará guardado, y es que no hay puntos de control.

De esta forma, cuando entremos a la caverna calavera en el desierto debemos tener bien claro nuestro objetivo para no perder tiempo y centrarnos en llegar a los niveles inferiores para obtener materiales raros.

El tema de las cavernas de la calavera es otra historia donde tendrás que cumplir una serie de objetivos llegando primero al nivel 25 y luego al 100, donde podrás obtener distintos materiales raros que puedes utilizar posteriormente en la aventura.

Si necesitáis ayuda con el juego, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre cuáles son los mejores cultivos de cada temporadacómo transferir la partida de PC y otros trucoscómo pescar fácilmente y los mejores trucos para conseguir dinero rápido. También cómo pedir matrimonio en Stardew Valley y conquistar a Abigail, Alex, Sam y Emily.

Y además

Stardew Valley

Stardew Valley

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Stardew Valley

Cómo tener hijos en Stardew Valley y formar una familia

Te damos todos los pasos previos que requieres para tener hijos en Stardew Valley, el proceso inicial de encontrar a tu pareja ideal, enamorarla y más.

Stardew Valley

Cómo pedir matrimonio en Stardew Valley y conquistar a Abigail, Alex, Sam y Emily

No solo vamos a enseñarte cómo pedir matrimonio en Stardew Valley de la forma más sencilla, sino también cómo casarte con personajes como Abigail, Alex, Sam y Emily.

Stardew Valley

Stardew Valley para Android: cómo transferir la partida de PC y otros trucos

La vida de agricultor será mucho más sencilla gracias a los siguientes trucos que te permitirán elegir siempre las mejores cosechas para avanzar de manera adecuada.

Stardew Valley

Cómo jugar al multijugador e invitar amigos en Stardew Valley

Os contamos cómo jugar al multijugador e invitar amigos en Stardew Valley, el exitoso juego de simulación de granjas cuyo modo ya está disponible en beta.

Stardew Valley ha vendido un millón de copias en dos meses

Trucos y consejos para empezar a jugar a Stardew Valley en Switch

Tras unos meses de espera, Stardew Valley ya está disponible en Nintendo Switch. Te hemos preparado una guía con trucos y consejos para que comiences a cultivar

Stardew Valley

Mejores cultivos de cada temporada en Stardew Valley

Os traemos una nueva guía de Stardew Valley con todos los detalles sobre los mejores cultivos de cada temporada en el juego de PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

Stardew Valley ha vendido un millón de copias en dos meses

Guía para saber cómo pescar fácilmente en Stardew Valley

Os traemos una nueva guía de Stardew Valley para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One con todos los detalles sobre cómo pescar fácilmente en el juego.

Stardew Valley ha vendido un millón de copias en dos meses

Los mejores trucos de Stardew Valley para conseguir dinero rápido

Si quieres prosperar como agricultor y como persona, debes saber cómo ganar mucho dinero en Stardew Valley para invertirlo mejorando herramientas y maquinarias.