Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la llave calavera en Stardew Valley

Stardew Valley

Para esto sirve exactamente poder obtener la flamante llave calavera en Stardew Valley, y dónde debemos usarla exactamente.

Las aventuras que nos ofrece Stardew Valley no solo nos permiten centrarnos en la agricultura, sino también en la exploración y la obtención de distintos materiales, dándonos acceso a desafíos mucho más complejos.

Uno de los momentos clave es cuando tengamos ya el acceso a recoger la llave calavera, una llave que sirve para mucho más, y que nos abre multitud de nuevas posibilidades en la aventura, pero muchos jugadores no saben todavía dónde encontrarla ni dónde utilizarla.

En esta guía vamos a centrarnos en conseguir la llave calavera en Stardew Valley y también donde debemos utilizarla para acceder a zonas mucho más complicadas del juego y obtener materiales muy raros.

Cómo conseguir la llave calavera en Stardew Valley

La llave calavera está relacionada con las minas a las que tendrás acceso en la aventura, y está claro que llegar a las profundidades de las minas nos dará como recompensa esta particular llave.

Como bien sabes las minas ofrecen multitud de recompensas lucrativas, otorgándonos una recompensa en forma de cofre del tesoro al final de cada décimo nivel, y la llave de la calavera se nos ofrece en la zona más inferior, en el piso 120 de las minas.

Stardew Valley

Para qué usar la llave calavera

La llave calavera que hemos obtenido al llegar a nivel inferior de las minas la podemos utilizar en la caverna de la calavera en el desierto. En cuanto hayas desbloqueado el acceso al desierto podrás acercarte a la zona y utilizar la previamente obtenida llave calavera.

La diferencia que hay entre la caverna calavera del desierto y las minas es que ahora el progreso que realicemos no se quedará guardado, y es que no hay puntos de control.

De esta forma, cuando entremos a la caverna calavera en el desierto debemos tener bien claro nuestro objetivo para no perder tiempo y centrarnos en llegar a los niveles inferiores para obtener materiales raros.

El tema de las cavernas de la calavera es otra historia donde tendrás que cumplir una serie de objetivos llegando primero al nivel 25 y luego al 100, donde podrás obtener distintos materiales raros que puedes utilizar posteriormente en la aventura.

Si necesitáis ayuda con el juego, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre cuáles son los mejores cultivos de cada temporadacómo transferir la partida de PC y otros trucoscómo pescar fácilmente y los mejores trucos para conseguir dinero rápido. También cómo pedir matrimonio en Stardew Valley y conquistar a Abigail, Alex, Sam y Emily.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.