Logo Hobbyconsolas.com

Cómo duplicar objetos en Stardew Valley jugando solo y ganar dinero infinito

Stardew Valley

Aprovecha este fallo de programación, porque te permitirá conseguir incluso millones de unidades monetarias duplicando objetos.

La vida de un granjero no es nada fácil, y menos si jugamos a Stardew Valley, uno de los títulos más populares donde vas a tener que alcanzar el éxito no solo sabiendo elegir la cosecha adecuada, sino también encontrando una serie de secretos y trucos.

Y últimamente los trucos de duplicación de objetos se han popularizado, una serie de fallos de programación que suelen solventarse en la mayoría de las ocasiones, y que ahora tenemos uno disponible para dinero ilimitado.

Así que te damos todos los detalles para que puedas sacar máximo provecho de este fallo que nos permite ganar dinero ilimitado en Stardew Valley, aunque es probable que sea solventado en los próximos días.

Cómo duplicar objetos en Stardew Valley jugando solo y ganar dinero infinito

Pues bien, para que puedas sacar provecho de este truco primero tienes que haber desbloqueado el granero o el gallinero y también tener una cabaña.

Lo primero que tenemos que hacer es ir hacia la tienda de ultramarinos y debemos comprar al dependiente una serie de animales.

Así que compra una gallina y tenemos que ponerla en el gallinero de tu granja y debemos ponerle como nombre lo siguiente: [163][nombre que quieras].

Ahora compra un pez legendario o mágico para la duplicación. Y es momento de llevar a nuestro pez legendario a la granja.

Entramos a nuestra casa y ahora tenemos que dar a comenzar “cooperativo local” y vas a requerir de un mando de control adicional. Con esto habremos invocado a un segundo jugador que nosotros debemos controlar.

Stardew Valley

De esta forma tenemos al jugador principal con los controles de ordenador y un jugador secundario con un mando que hemos enchufado al ordenador.

Estarán ambos personajes uno al otro lado de la mesa, y debemos poner nuestro pescado en el centro de la mesa. Ahora debes hacer clic al mismo tiempo con ambos personajes sobre el mencionado pez para recogerlo. Lo debemos hacer exactamente al mismo tiempo para que ambos personajes lo recojan a la vez.

Esto lo tienes que hacer de forma repetitiva para obtener todos los peces mágicos o legendarios que queramos. Hemos elegido exactamente el pez porque cuesta mucho dinero, pero lo puedes hacer con otros elementos.

Ahora podemos venderlos para conseguir millones y millones.

Si necesitáis ayuda con el juego, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre cuáles son los mejores cultivos de cada temporadacómo transferir la partida de PC y otros trucoscómo pescar fácilmente y los mejores trucos para conseguir dinero rápido. También cómo pedir matrimonio en Stardew Valley y conquistar a Abigail, Alex, Sam y Emily.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.