Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las cosechas que debes plantar en otoño en Stardew Valley

Stardew Valley

Estos son los tres cultivos en los que deberías apostar en tu campaña de cosecha de otoño en Stardew Valley.

Contamos con decenas de cultivos que podemos plantar en nuestra aventura por Stardew Valley, algo que nos va a deparar el éxito futuro en las siguientes estaciones con lo que debemos ser muy inteligentes a la hora de elegir los adecuados.

Y una de las temporadas donde debemos cultivar más es el otoño, básicamente porque en invierno prácticamente no vamos a producir casi nada, con lo que debemos elegir sabiamente los mejores cultivos de otoño para maximizar durante los próximos meses.

En este caso vamos a recomendarte algunos de los mejores cultivos que puedes realizar en la estación de otoño en Stardew Valley, los que más cantidad económica deparan y son más rentables a la hora de producir.

Estas son las cosechas que debes plantar en otoño en Stardew Valley

Si bien durante el otoño hay 14 cultivos únicos que podemos elegir, queremos destacarte los tres más rentables que existen:

Stardew Valley
  • Calabazas, ideal para la campaña de Halloween, pero lo más importante es que nos darán 320 de oro cuando se completen. Si bien tardan un poco en crecer, unos 13 días aproximadamente, ya te decimos que merecen bastante la pena.
  • Arándanos que los puede vender por 75 de oro pero lo bueno es que cada planta de arándano producirá dos para vender, con lo que se duplica de forma instantánea las ganancias hasta 150 de oro, y encima solo tardan cinco días en crecer.
  • Baya enjoyada dulce si bien tarda nada menos que 24 días en crecer, es la cosecha de otoño más rentable, se compra por 1000 de oro y se vende por más de 3000 de oro, así que apuesta por la misma.

Seguro que hay otras tantas cosechas que también te han logrado dar cierta rentabilidad para otoño, pero las tres que te hemos expuesto son las más rentables a largo plazo.

Si necesitáis ayuda con el juego, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre cuáles son los mejores cultivos de cada temporadacómo transferir la partida de PC y otros trucoscómo pescar fácilmente y los mejores trucos para conseguir dinero rápido. También cómo pedir matrimonio en Stardew Valley y conquistar a Abigail, Alex, Sam y Emily.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.