Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 es uno de esos juegos que quizá no acapare todas las portadas, pero que desde luego resulta una cita muy especial para todos aquellos que disfrutaron de los grandes beat'em ups de décadas pasadas. Digamos que Streets of Rage 4 es como una pequeña y agradable vuelta al pasado.

VIDEO

Streets Of Rage 4 - Tráiler de lanzamiento

Cómo desbloquear los niveles retro en Streets of Rage 4

Lo de la vuelta al pasado lo decimos literalmente, ya que se pueden desbloquear ciertos niveles retro en diferentes escenarios que nos llenarán nuestro corazón de esa buena dosis de nostalgia que tanto nos gusta sentir. Te contamos cómo desbloquear los niveles retro en Streets of Rage 4.

Primer nivel retro

En el escenario dos, cerca del control de seguridad, un policía te atacará con un táser. Acaba con y con el resto de enemigos, pero en ningún momento debes usar el taser. Si cumples este requisito se abrirá una puerta que conduce a una pequeña sala con una máquina recreativa. Destrúyela con táser para acceder al nivel retro secreto. Combatirás contra Jack de Streets of Rage 2. No te pierdas el vídeo:

VIDEO

Cómo llegar al nivel retro 1 en Streets of Rage 4

Segundo nivel retro

En el cuarto nivel, poco después de acceder al muelle, acaba con un grupo de enemigos, uno de los cuales portará otro táser. Acaba con ellos sin usar el táser y una habitación te mostrará una máquina recreativa. Rómpela con el arma eléctrica y podrás luchar contra Zamza, otro jefe de Streets of Rage 2.

Tercer nivel retro

En el quinto nivel, cuando estés en la segunda sección. En seguida verás la recreativa, pero esta puede ser destruida por tus enemigos. Evita qu esto suceda y cuando termine el enfrentamiento rómpela tu. Con ello accederás al nivel retro en el que tendrás que luchar contra Abadede. Echa un vistazo al vídeo para conocer el proceso.

VIDEO

Cómo acceder a otro nivel retro en Streets of Rage 4

Cuarto nivel retro

En el octavo escenario, la Galería de Arte, no habrá ningún enemigo con un táser, pero muy cerca de la propia máquina recreativa encontrarás dicho arma. Esta oculto tras unas cajas en la parte inferir del escenario. Ejecuta el mismo proceso y combatirás contra el jefe final de Streets of Rage 2, Mr.X.

VIDEO

Tráiler de Streets of Rage 4 con Adam Hunter

Streets of Rage 4 ya está aquí y si quieres conocer todo sobre el juego antes de comprarlo, no dudes en consultar nuestro análisis. También puedes echar un vistazo al homenaje a un personaje polémico de la franquicia dentro del juego.

Y además

Más artículos de esta guía

Streets of Rage 4

Cómo desbloquear TODOS los personajes en Streets of Rage 4

Te contamos cómo desbloquear todos los personajes jugables de Streets of Rage 4. El beat'em up cuenta con un buen plantel de personajes que te ayudamos a conocer.

Streets of Rage 4

Cómo vencer a Mr. Y el jefe final de Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 ya está aquí y con el los puñetazos y golpes más salvajes. En esta guía te contamos cómo vencer a Mr. Y el jefe final de Streets of Rage 4.