Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 nos devuelve a nostalgia ochentera y noventera con su propuesta beat'em up que no ha perdido ni un ápice de calidad. Si quieres completar el título sin problemas, te contamos cuál es la mejor manera para acabar con el jefe final de Streets of Rage 4, Mr. Y.

VIDEO

Análisis de Streets of Rage 4

Cómo vencer a Mr. Y el jefe final de Streets of Rage 4 

El combate final contra los gemelos Y llega justo después de haber peleado por separado contra Ms. Y, por lo que nos pilla preparados. Eso sí, esta es la primera vez que peleamos contra los dos a la vez. En la primera fase del combate, ambos usan los movimientos que ya conocemos. Mr. Y alterna la rutina de disparar 2 veces y lanzar un bazookazo con la de saltar a la vez que nos lanza granadas. Esta primera tanda de golpes es relativamente más sencilla de esquivar.

VIDEO

Así es el combate final de Streets of Rage 4

Uno de los trucos es que, cuando veas que va a apuntar, debes colocarte a una altura diferente a la suya y acércate hacia él desde esa altura, porque esta vez solo dispara en línea recta. Tras sus dos disparos, lanzará el bazookazo, por lo que conviene estar cerca de él para que el disparo no pueda hacer trayectoria y darnos.

Cuando va a lanzar las granadas, se prepara durante un segundo, así que tienes tiempo para alejarte y esperar a que detonen. Ms Y. sigue con su rutina de dar estocadas. Si la ves parpadear en rojo, va a intentar agarrarte. Espera a que se acerque a ti y, justo antes, salta y dale un golpe aéreo. Por otra parte, si levanta el estoque y da un flashazo blanco, intentará hacerte un combo de estocadas. En ese momento es mejor alejarse.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Tras el flash hará una estocada. Ponte a diferente altura, espera a que ataque y luego contraataca. El gran cambio del combate viene cuando quitamos en torno a un tercio de salud a Mr. Y. En ese momento, se montará en un enorme mecha con 4 brazos.

A partir de ese momento, mantente siempre en el extremo más izquierdo de la pantalla, preferentemente en la esquina superior izquierda. La rutina se mantiene con Ms. Y, que ahora estará más cerca de ti, así que es más fácil enlazarle más combos. Aprovecha cuando el tentáculo del mecha que está más a la izquierda se quede parado en la esquina superior izquierda. Dale todos los combos que puedas e irás mermando su salud poco a poco. Mantén esta rutina hasta el final, alternando golpes a Ms. Y y al mecha y conseguirás ganar.

Streets of Rage 4

El juego guarda unos cuantos secretos en esta guía sabrás cómo desbloquear los niveles retro en Streets of Rage 4. También puedes echar un vistazo al homenaje a un personaje polémico de la franquicia dentro del juego.

Y además

Más artículos de esta guía

Streets of Rage 4

Cómo desbloquear TODOS los personajes en Streets of Rage 4

Te contamos cómo desbloquear todos los personajes jugables de Streets of Rage 4. El beat'em up cuenta con un buen plantel de personajes que te ayudamos a conocer.

Streets of Rage 4

Cómo desbloquear los niveles retro en Streets of Rage 4

En esta guía te contamos cómo desbloquear los niveles retro en Streets of Rage 4 para así regresar definitivamente a esa época que tantas alegrías nos dio.