Logo Hobbyconsolas.com

Los 9 mejores espíritus que puedes conseguir en Super Smash Bros Ultimate

Elisabeth López

Espíritu Alucard en Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega hasta la fecha de la exitosa saga de lucha de la Gran N y ya está disponible para Nintendo Switch. Al igual que algunas de las otras entregas de Super Smash Bros., contiene un Modo Aventura en el que debutan los espíritus: personajes sacados de decenas de sagas de videojuegos.

Los hay de dos tipos: primarios y de apoyo. Además, pueden ser de 4 clases: aprendiz, promesa, as o leyenda. Ahora bien, como cabe esperar, hay una pequeña cantidad de ellos que son especialmente útiles para combatir. Para que no perdáis detalle de cuáles son, en esta guía hemos recopilado los 9 mejores espíritus que podéis conseguir en Super Smash Bros Ultimate.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Los 9 mejores espíritus que puedes conseguir en Super Smash Bros Ultimate 

Alucard

Espíritu de tipo leyenda que podéis encontrar tanto en el Modo Aventura en la mazmorra de Castlevania como aleatoriamente en el Tablero de Espíritus. Puede alcanzar hasta 10.458 puntos; aumenta el ataque con espadas, lo que es especialmente útil con luchadores como Link y Marth; y tiene tres ranuras de soporte.

Camus

Espíritu de tipo leyenda que podéis encontrar tanto en el Modo Aventura como aleatoriamente en el Tablero de Espíritus. Cuando evoluciona, alcanza 11.166 puntos, y potencia el ataque con armas, lo que bien combinado significa que estamos ante un espíritu realmente poderoso. Lo mejor de todo es que tiene 3 ranuras de soporte.

Celebi

Espíritu de tipo leyenda que podéis encontrar tanto en el Modo Aventura como aleatoriamente en el Tablero de Espíritus. Su habilidad os permite recuperar bastante energía cada cinco segundos, lo que es especialmente útil contra batallas de jefes.

Drácula

Al evolucionar a Super Shadow, se convierte en un espíritu de tipo leyenda que podéis encontrar tanto en el Modo Aventura como aleatoriamente en el Tablero de Espíritus. Puede tener hasta 12.110 puntos de poder aproximadamente, su habilidad aumenta el daño infligido a enemigos en estado gigante y tiene tres ranuras de soporte.

King Hippo

Espíritu de tipo as que podéis encontrar tanto en el Modo Aventura como aleatoriamente en el Tablero de Espíritus. Su habilidad os permite absorber una mayor cantidad de daño con el escudo, lo que es especialmente útil contra batallas de jefes.

Madama Butterfly

Espíritu de tipo leyenda que podéis encontrar tanto en el Modo Aventura como aleatoriamente en el Tablero de Espíritus. Como apoyo, os otorga la habilidad de curaros en batallas en las que el veneno provoca daño.

M. Bison

Espíritu de tipo leyenda que podéis encontrar tanto en el Modo Aventura como aleatoriamente en el Tablero de Espíritus. Alcanza los 10.469 puntos de poder, su habilidad mejora el ataque de luchadores como Ness y Lucas, y tiene tres ranuras de soporte.

Shadow

Al evolucionar a Super Shadow, se convierte en un espíritu de tipo leyenda que podéis encontrar tanto en el Modo Aventura como aleatoriamente en el Tablero de Espíritus. Puede tener hasta 11.954 puntos de poder, su habilidad mejora un poco tanto el ataque como la velocidad al principio del combate y tiene dos ranuras de soporte.

Skull Kid y la Máscara de Majora

Espíritu de tipo leyenda que podéis encontrar tanto en el Modo Aventura en la mazmorra de The Legend of Zelda como aleatoriamente en el Tablero de Espíritus. Cuando evoluciona, alcanza 11.471 puntos, hace que el luchador recupere vida en función del daño causado al rival y tiene dos ranuras de soporte.

Guía jefes del modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate

Estos son los 9 mejores espíritus que podéis conseguir en Super Smash Bros Ultimate. Si necesitas más ayuda, no olvides consultar nuestra guía general de Super Smash Bros Ultimate donde encontraréis una gran cantidad de trucos y consejos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.