Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el final bueno en el Modo Aventura de Super Smash Bros Ultimate

Elisabeth López

Guía final bueno de Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega hasta la fecha de la exitosa saga de lucha de la Gran N y ya está disponible para Nintendo Switch. Al igual que algunas de las otras entregas de Super Smash Bros., contiene un Modo Aventura llamado, esta vez, El mundo de las estrellas perdidas.

En el Modo Aventura de esta entrega, tenemos que vencer a Lúmina, un ser que quiere crear un mundo nuevo con su ejército de Master Hands. Ahora bien, si ya habéis avanzado lo suficiente, os habréis dado cuenta de que la historia no termina ahí... Si lo sabéis y queréis llegar a ver el final bueno del Modo Aventura de Super Smash Bros Ultimate, seguid leyendo.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Cómo ver el final bueno en el Modo Aventura de Super Smash Bros Ultimate

Tras vencer a Lúmina y Lúgubra, llegaréis a un tercer mapa, en el que ambos personajes son los protagonistas. Si derrotáis a Lúgubra, veréis lo que se conoce como final malo, aunque, por supuesto, podéis ver el final bueno del juego. Lo único que tenéis que hacer es equilibrar el mapa. Para ello, debéis derrotar a todos las Master y Crazy Hands que haya.

Cuando lo hayáis hecho, ambos personajes se situarán en la parte superior del mapa, entre Lúgubra y Lúmina. Entonces, tan solo tenéis que derrotar espíritus para que el camino por el que podéis acceder a Master y Crazy Hand se sitúe en el centro de ambos personajes. Cuando podáis llegar hasta ellos, os veréis envueltos en una batalla final. Procurad derrotar a la luz y la oscuridad a partes iguales para, de esta manera, conseguir ver el final bueno.

Guía final bueno de Super Smash Bros Ultimate

Estos son los 9 mejores espíritus que podéis conseguir en Super Smash Bros Ultimate. Si necesitas más ayuda, no olvides consultar nuestra guía general de Super Smash Bros Ultimate donde encontraréis una gran cantidad de trucos y consejos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.