Super Smash Bros Ultimate: Cómo vencer fácilmente a los jefes del modo aventura (truco)

super smash

Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega hasta la fecha de la exitosa saga de lucha de la Gran N y ya está disponible para Nintendo Switch. Al igual que algunas de las otras entregas de Super Smash Bros., contiene un Modo Aventura

Como viene siendo habitual en este modo, nos esperan varios enfrentamientos contra jefes. A uno de ellos ya lo conocéis, se trata de Rathalos, una de las bestias más conocidas de Monster Hunter, pero en esta guía no queremos hablaros de cuáles son los jefes. Lo que queremos daros es un truco para que los derrotéis fácilmente. Así pues, sin más dilación, os vamos a dar un truco para vencer fácilmente a los jefes del modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate

ATENCIÓN. Os avisamos de que la explicación de este truco podría contener información considerada spoiler. Por lo que os recomendamos que si todavía no os habéis enfrentado a Lúmina en Super Smash Bros. Ultimate, no sigáis leyendo. De ser así, continuad sin miedo.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Super Smash Bros Ultimate: Cómo vencer fácilmente a los jefes del modo aventura (truco)

Para vencer fácilmente a los jefes del modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate, necesitaréis el espíritu de Celebi. Para haceros con él, primero tenéis que pasaros la primera mitad de este modo, es decir, vencer a Lúmina. Cuando lo hayáis hecho, os aparecerá el siguiente mapa con tres zonas para despejar.

super smash

Una vez hayáis llegado, lo que debéis hacer es despejar la zona de la izquierda hasta llegar a la mazmorra especial basada en la serie de juegos The Legend of Zelda. Allí encontraréis el espíritu de Celebi. Tan solo tenéis que enfrentaros al luchador que controla, es decir, a Mewtwo, y se unirá a vosotros. 

Cuando lo tengáis, podréis utilizarlo a la hora de enfrentaros a los jefes que os aguardan todavía. Estos son un poco más difíciles que los que habéis derrotado hasta el momento, por lo que tener a Celebi de vuestra parte os vendrá bien. Aunque ocupa tres ranuras, este Pokémon tiene la habilidad Autorrecuperación, lo que hará que recuperéis bastante energía cada cinco segundos.

Lo que tenéis que hacer en los combates es ser lo más cuidadosos que podáis para que el jefe en cuestión no os inflija mucho daño y podáis ir recuperando "vida". De esta manera, vosotros iréis quitándole vida a él sin perder la vuestra.

super smash

Ahora ya sabéis un truco para vencer fácilmente a los jefes del modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate. Para más información del juego, os dejamos con nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate.

Guía y trucos de Super Smash Bros. Ultimate