Logo Hobbyconsolas.com

Todas las batallas con espíritus primarios en Super Smash Bros Ultimate

Elisabeth López

Espíritus primarios en Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega hasta la fecha de la exitosa saga de lucha de la Gran N y ya está disponible para Nintendo Switch. Al igual que algunas de las otras entregas de Super Smash Bros., contiene un Modo Aventura en el que debutan los espíritus: personajes sacados de decenas de sagas de videojuegos.

Los hay de dos tipos: primarios y de apoyo. Además, pueden ser de 4 clases: aprendiz, promesa, as o leyenda. Ahora bien, para conseguirlos, hay que combatir antes con ellos, venciendo al o los luchadores que controlen en batallas especiales. Estas batallas cuentan con una serie de características únicas y, para que no os perdáis detalle de qué tratan, a continuación os vamos a explicar todas las batallas con espíritus primarios en Super Smash Bros Ultimate.

[EN PROCESO]

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Todas las batallas con espíritus primarios en Super Smash Bros Ultimate

Antes de explicaros cuáles son todas las batallas con espíritus primarios que hay en el juego, os vamos a dar unos consejos para que las superéis con éxito. Lo primero que tenéis que saber es que los combates se miden por el poder y el atributo del espíritu primario. Para conseguir la mayor cantidad de poder, disponemos de un espacio para asignar un único espíritu primario y de una a tres ranuras para añadir espíritus de apoyo.

La principal característica que determina el poder de un espíritu primario es su clase: aprendiz, promesa, as o leyenda. Cuanto mayor sea la clase, más fuerte es el espíritu, por lo que es primordial, siempre que se pueda, elegir uno de clase leyenda, sobre todo si nos enfrentamos a otros luchadores que tengan mucho poder. Sin embargo, cabe destacar que si tenemos menos poder que el rival, conseguimos una mayor cantidad de recompensas, por lo que es algo a tener en cuenta si necesitáis recursos. 

Por su parte, los espíritus de apoyo ofrecen habilidades especiales que pueden determinar el resultado de un combate. Por ejemplo, algunos ofrecen armas o nos otorgan algún tipo de ventaja inicial como más velocidad, pero hay otros que nos pueden proteger de adversidades en el escenario como zonas que queman o veneno que resta vida. Por ello, hay que fijarse en las condiciones de cada comparte y elegir los espíritus de apoyo más adecuados. Ahora bien, aunque tengamos una gran cantidad de poder no significa que vayamos a ganar, pues también depende del atributo del espíritu primario.

Análisis de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch

Existe una especie de triángulo de poder parecido al de la saga Fire Emblem, en el que cada atributo otorga una ventaja sobre otro: el de ataque sirve contra el de agarre; el de agarre contra el de defensa; y este último contra el de ataque. Por tanto, es importante que os fijéis en si lleváis al espíritu primario adecuado. Una vez tengáis toda esta información controlada, podéis combatir sin mayor problema. A continuación os dejamos el listado con todas las batallas con espíritus primarios.

Batallas contra espíritus de nivel aprendiz:

  • Eevee: Espíritu con atributo neutro con un poder de 1.400. Os enfrentaréis a 3 Yoshi.
  • Gryll: Espíritu con atributo de agarre con un poder de 1.700. Os enfrentaréis a un Jigglypuff.
  • Rabbid Kong: Espíritu con atributo de fuerza con un poder de 1.700. Os enfrentaréis a un solo Donkey Kong.
  • Staryu: Espíritu con atributo de agarre con un poder de 1.600. Os enfrentaréis a Estela y destello.
  • Kammy Koopa: Espíritu con atributo de fuerza con un poder de 2.000. Os enfrentaréis a Bayonetta.
  • Draug: Espíritu con un atributo de defensa con un poder de 2.400. Os enfrentaréis a King. K Rool.
  • (...)

Batallas con espíritus de nivel promesa:

  • Link Deku: Espíritu con atributo de agarre con un poder de 3.700. Os enfrentaréis a Diddy Kong.
  • Diancie: Espíritu con atributo de agarre con un poder de 3.900. Os enfrentaréis a dos Kirby.
  • Don Bongo: Espíritu con atributo de defensa con un poder de 3.900. Os enfrentaréis a Rey Dedede.
  • Metal Sonic: Espíritu con atributo de escudo con un poder de 4.600. Os enfrentaréis a Sonic (de metal).
  • Urbosa: Espíritu con atributo de ataque con un poder de 4.400. Os enfrentaréis a Samus Zero.
  • (...)

[EN PROCESO]

Espíritus primarios en Super Smash Bros Ultimate

Ahora ya sabéis cuáles son todas las batallas con espíritus primarios de Super Smash Bros. Ultimate. Para más información del juego, os dejamos con nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate. Y si necesitáis ayuda, puede que os sirva este truco para vencer fácilmente a los jefes del modo aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.