Logo Hobbyconsolas.com

Todos los finales de Oxenfree 2: Lost Signals y las decisiones que afectan a los personajes

Oxenfree

Todas las decisiones que debes tomar e igualmente cómo desbloquear cada uno de los finales en Oxenfree 2: Lost Signals.

En un título de las características de Oxenfree 2: Lost Signals, cada decisión que tomamos en cada momento de la narrativa puede ser importante al final.

No obstante, contamos con tres finales principales en Oxenfree 2: Lost Signals tras tomar la decisión final, pero que versa de otras decisiones que hayamos tomado anteriormente.

De esta forma, si quieres alcanzar todos los diálogos de la narrativa y no conformarte con solo un final, debes saber exactamente como obtener cada uno de ellos.

Así que vamos a centrarnos, decirte cómo desbloquear todos los finales en Oxenfree 2: Lost Signals, y las decisiones que afectan a cada uno de los personajes.

Todos los finales de Oxenfree 2: Lost Signals y las decisiones que afectan a los personajes

La decisión final se nos presenta cuando lleguemos finalmente a la Isla Edwards, y trata sobre una pregunta sobre quién debe quedarse en el vacío para evitar la destrucción de la realidad, y no te diremos más.

Lo que sí debe quedarte claro es que existirán tres opciones posibles y cada una tiene su propio logro o trofeo asociado.

A partir de aquí, muchos spoilers.

Elige a Riley

Si seleccionas esta opción, Riley atraviesa el portal, por lo que Olivia regresa a la realidad y Alex y sus amigos se liberan del vacío. Luego Riley se despertará en la parada de autobús y se va de excursión con su hijo. Si bien, Riley sacrificó su vida para estar aquí, finalmente parece ser feliz viviendo la vida que quiere.

Elige a Olivia

Con esto, Olivia atraviesa el portal, envía a Riley de regreso a la realidad y libera a Alex y a sus amigos del vacío. Olivia está feliz en el vacío con sus padres. Mientras tanto la vida sigue como si no hubiera pasado nada para el resto de los personajes. Evelyn llamar a Riley para decir que hizo un gran trabajo, luego Alex conversa con Riley para decirle que sus amigos no recuerdan los eventos y que todo el mundo está a salvo. También Jacob sigue con un renovado propósito como artista y el juego termina con Alex enviando una caja de artículos a Rex. Parece que este es el mejor final de todos.

Elige a Jacob

Solo va a estar disponible si permites que Jacob suba el barco para ir a la isla al final del juego.

Si lo seleccionas, Jacob atravesará el portal y envía al resto a la realidad. Como ya no puede cuidar de su perro, esa responsabilidad recaerá en Riley.

Oxenfree 2

Todas las decisiones en la historia

Tras ver el final, podrás recordar cómo las decisiones que tomas a lo largo del juego afectaron a otros personajes.

Olivia

Hay tres resultados para Olivia, que puedes alienarla o hacerte amigo o enviarla a través del portal, básicamente a largo de la historia las decisiones afectarán o no a la amistad.

Jacob

Hay resultados diferentes basados en cómo Riley se comporta con él. Puedes entablar amistad o no y así al final también tendrías que elegir si lo dejas subir al barco o que se quede. Si Riley va al portal nunca lo vuelves a ver, pero aparecerá su imagen como artista. Si eliges a Olivia en su lugar, Rilley y Jakob volverán al mundo real, y recordarán los eventos de la noche.

Olivia, Charlie y Violet

Hay ocho resultados diferentes que se basan si te haces amigo de ellos o si envías a Olivia a través del portal. Para hacerte amigos de ellos, debes elegir las respuestas menos agresivas y más empáticas.

Evelyn

Puedes ayudarla o no a regresar a casa, debes asegurarte de seguir con ella lo largo del juego y verás que se vuelve más estresada a medida que avanza la noche. Debes decirla que priorice a su familia y se irá a casa después de que coloque el último transmisor.

Maria

Podrías ayudarla o no, sobre todo a expresar sus sentimientos. Debes escuchar su programa en la radio al principio del juego para desbloquearla como un contacto del Walkie-Talkie, y luego la debes pedir consejos. Debes seguir comunicado con ella para avanzar en la historia.

Shelley

Puede salvar su vida o no, si has estado conversando con el guardaparque durante la noche debes irte al estacionamiento al lado del puerto y deberías escuchar el timbre del teléfono. Responde y así puedes prestar atención a la advertencia misteriosa y decirla que se quede en su estación o decirla que está bien salir.

Nick

Le puedes decir que atraviese el portal o se vaya a casa, lo que debes hacer es comunicarse regularmente con el mismo a través de Walkie-Talkie y eventualmente te dirá sobre un portal.

Hank

Le puedes ayudar dándole una foto de una toma del tiempo y de la cueva de la playa, puedes conseguir estos elementos completando los acertijos en la playa y mandando una foto del hombre en la zona del tiempo en 1930.

Debes verificar con frecuencia todos los contactos que tienes disponibles en el Walkie-Talkie para comunicarte con ellos de forma regular. Igualmente, asegúrate de revisar el mapa y el cuaderno para ver las actividades y notas disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.