Logo Hobbyconsolas.com

Todos los jefes de Elden Ring en la beta cerrada: localización y consejos para derrotarles

Elden Ring

Estos son todos los jefes que vas a poder encontrar en la beta cerrada de Elden Ring. Te contamos sus localizaciones y algunos consejos para acabar con ellos.

La beta cerrada de Elden Ring ya está disponible para aquellos que han podido conseguir un código. Si eres uno o una de las afortunadas, seguro que te preguntas qué podrás hacer en esta prueba.

Pues bien, durante tus paseos por la región de Necrolimbo tendrás la oportunidad de enfrentarte contra unos cuantos jefes y minibosses. Dado que nosotros ya tuvimos acceso a esta prueba, por aquí te ofrecemos algo de ayuda en caso de que quieras sacar el máximo partido a Elden Ring.

Hay un total de 10 grandes enemigos en la beta cerrada de Elden Ring. Durante tus sesiones de juego tendrás el principal objetivo de llegar al Castillo de Velo Tormentoso, pero el mundo abierto esconde muchos secretos.

Explora bien todo lo que te rodea y por si acaso no tienes mucho tiempo para jugar, por aquí te dejamos el mapa con cada una de las localizaciones y a los jefes que hay en ellas. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Elden Ring

Todos los jefes de Elden Ring en la beta cerrada: dónde encontrarles y consejos para derrotarles

1. Margit, el Augurio Caído - Jefe principal

Elden Ring

Se trata del jefe más complicado de la beta y te recomendamos que vayas con mucha precaución. Margit, el Augurio Caído se encuentra en la entrada al castillo y para acabar con él vas a sudar un poco al principio.

La primera fase del combate es algo más sosegada y te atosigará con ataques muy potentes con su bastón. Puedes bloquearlos o esquivar. Si decides usar el segundo método puede que le golpees más veces. Te recomendamos que seas cauto, no más de dos golpes cuando tengas ocasión de darlos.

Si te acercas podrá acuchillarte con una daga dorada que también puede lanzar. Una buena técnica es preparar un ataque cargado para cuando ejecute un ataque en salto, que tiene menos alcance del que podrías llegar a pensar.

Cuando le hayas quitado la mitad de la vida sacará de paseo un mazo que genera ondas expansivas mortales y se volverá mucho, mucho más agresivo. No dudes en usar invocaciones o recurrir al multijugador si te ves superado.

2. Dragón volador Agheel - Jefe secundario

Elden Ring

En el pantano de su mismo nombre te sorprenderá este dragón. El combate es mucho más sencillo si recurres a tu montura, ya que podrás esquivar mejor su aliento abrasador letal.

Si vas a lomos de Torrentera deberías de poder esquivar bien sus alas y mordiscos. Golpea sus patas de forma continuada y cuando se derrumbe, desmonta y realiza un golpe crítico en la cabeza.

3. Guardián de las tumbas - Jefe secundario

Elden Ring

Darás con este boss en las catacumbas de Pie Tormentoso. Esta especie de gladiador es francamente agresivo, pero una vez controlas sus ataques podrás golpear con cierta regularidad.

Debes tener cuidado con su furia, ya que le hará más poderoso llegado cierto momento. La principal particularidad del combate es que tiene lugar en un sitio muy oscuro y a veces no verás venir los golpes.

4. Perro Guardián del árbol del Sepelio - Jefe secundario

Elden Ring

En las catacumbas de Agua Lóbrega puedes encontrar a este extraño boss. Medio esfinge medio gato de la buena fortuna este jefe es de los más sencillos de la beta.

Sus movimientos no son muy difíciles de predecir y resultan robóticos. Esquiva y golpea hasta que caíga. Eso sí, tendrás que tener cuidado con su aliento de fuego circular.

5. Caballero sabueso Darriwil - Jefe secundario

Elden Ring

Darás con esta criatura en la Cárcel Eterna del Sabueso desolado situada en la parte de arriba de la meseta (puedes acceder a esta por el norte del mapa con Torrentera).

Su diseño es un tanto intimidante y pese a que resulta muy rápido, siempre te recomendaremos que esquives y esquives, lances un solo ataque y te prepares para su ráfaga de rápidos golpes. No tiene demasiada vida, así que, si vas bien equipado, el enfrentamiento solo durará unos minutos.

6. Troll excavapiedra - Jefe secundario

Elden Ring

Al final de los túneles del Necrolimbo te espera este gigantón. Tiene unos ataques muy similares a los gigantes que seguro que ya te has encontrando, así que no es un combate demasiado exigente si conoces las pautas a seguir.

Sitúate debajo de él y cuando te quiera pisar, esquiva. Siemplemente consiste en evitar que no te aplaste con su porra, ya que no durarás mucho si te pilla en su radio de ataque.

7. Cabeza de calabaza - Jefe secundario

Elden Ring

Este particular boss con cabeza de calabaza se encuentra en el Sótano en Ruinas, en una de las casas destruidas de la villa. Si vas bien equipado, este jefe debería de ser un mero trámite.

Pese a que pueda parecer lento, ten cuidado con sus cabezazos, ya que te podrían pillar con la guardia baja y desequilibrarte. Es rápido pese a su tamaño.

8. Caballero agreste y Jefes semihumanos - Minibosses

Elden Ring

El caballero agreste se encuentra nada más salir de la zona del tutorial. Sabemos que vas a luchar contra él según le veas, pero no conseguirás gran cosa de primeras, a no ser que seas un jugador experimentado.

Dado que estás en inferioridad, espera hasta conseguir a Torrentera y lucha contra él a caballo para igualar la situación. Si sigues este método, te será mucho más sencillo derrotarle.

Los dos jefes semihumanos podrás encontrarlos en la Cueva del desfiladero del dragón. Se trata de un combate injusto, ya que ellos son dos y encima cuentan con pequeños esbirros a su servicio. Nuestro consejo es que acabes con los pequeños y luego te centres en uno de los dos.

9. Dedo Sangriento - Invasión NPC

Elden Ring

Pese a que no es un jefe, tras pasar el puente del pantano (por debajo) te invadirá un NPC. No te pongas nervioso y si ya has hablado con el cazador Yura después de derrotar al dragón este aparecerá para ayudarte en el combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.