Trucos y consejos para empezar a ganar en Copa Toon 2018

Copa Toon 2018

El Mundial de Fútbol también llega a la Cartoon Network y con ello los mejores trucos para Copa Toon 2018, donde podrás controlar a tus personajes favoritos de las distintas series de televisión de la editora y utilizando multitud de poderes especiales.

Tus personajes favoritos de la Cartoon Network también juegan su propia Copa del Mundo en Copa Toon 2018, donde podrás escoger a jugadores de las series como Hora de aventuras, Ben 10, Gumball, Las Supernenas, Historias corrientes, Teen Titans Go y Somos osos para disfrutar de increíbles partidos haciendo uso de todo tipo de poderes. Cada uno de los jugadores de Copa Toon 2018 tiene sus propias debilidades y fortalezas, además de algunos movimientos especiales que vas a querer ver.

Para que todo te resulte mucho más divertido, te vamos a dar algunos consejos para jugar a Copa Toon 2018 para que sepas cómo sacar partido de cada uno de los jugadores, marcar muchos goles y, en definitiva, ganar multitud de partidos.

Estos son los mejores móviles para jugar a Copa Toon 2018

Trucos y consejos para empezar a ganar en Copa Toon 2018

Elige al equipo adecuado

Copa Toon 2018

En estos alocados partidos tendrás que elegir hasta a tres jugadores, siendo uno de ellos el capitán. Para ello debes prestar especial atención a cada una de las estadísticas de los personajes para saber si se adapta a tu forma de jugar. De esta manera fíjate bien en las tres estadísticas disponibles en cada uno de los personajes: la velocidad, el poder y la eficacia. La idea es que intentes coger a un jugador especializado en cada uno de los parámetros para así poder adaptar el momento del partido a cada uno de los jugadores. No caigas en la tentación de solo escoger a los jugadores porque te gusten de la serie.

Preparándote para los partidos

Antes de que puedas empezar el torneo, el juego te preguntará qué país quieres representar aunque eso no va afectar a las estadísticas ni al buen hacer de los jugadores. Si acaso no quieres representar a ningún país en particular puedes optar por un equipo mundial. Una vez que entres al torneo verás que es muy sencillo dado que solo se compone de tres partidos que son los que te separan de la copa. Cada una de las partes del juego dura dos minutos. A pesar de ello, se pueden conseguir goles de manera muy fácil y rápido, con lo que nunca debes celebrar la victoria aunque quede solo un minuto de juego.

Copa Toon 2018

No hay interrupciones

A diferencia de títulos similares, aquí no se para la acción a excepción de cuando se marca un gol. De esta manera siempre tienes que estar alerta y en pleno movimiento para que los rivales nunca se acerquen a la portería. Lo normal es que empieces muy fuerte intentando marcar varios goles durante la primera parte para que la segunda, cuando estés un poco más cansado, tener ya cierta ventaja.

El tamaño sí importa

Además de ver las estadísticas de cada uno de los jugadores para situarlos en tu equipo, debes prestar atención a su tamaño. En este título es muy importante el roce con cada uno de los contrarios, y si tienes un personaje pequeño con buenas estadísticas no te va a valer demasiado. Es por ello que siempre intenta tener un personaje grande dentro de tu equipo para poder acabar con las embestidas de los rivales. Tampoco te los escojas muy grandes porque luego serán mucho más lentos y podrán regateártelos fácilmente.

Recoge las cajas azules, tienen habilidades y poderes

Copa Toon 2018

Cuando pierdas algún partido el juego te irá recomendando una y otra vez que recojas las cajas azules que van apareciendo sobre el terreno de juego. Son realmente importantes dado que esconden distintos ataques especiales para que puedas marcar fácilmente mucho más goles. De hecho, cuando vayas perdiendo te irán apareciendo estas cajas especiales sobre tu terreno de juego para que tengas más posibilidades de tenerlas y así usarlas contra el rival que te va ganando. Una de las habilidades de las que puedes sacar mejor partido es la de hielo, dado que congela durante unos segundos al resto de los rivales para que puedas ir directamente a marcar gol.

Consigue muchas monedas

Puedes conseguir muchas monedas en el juego conforme realizas torneos dado que recibirás éstas al ganar cada partido y la copa. Otra forma de conseguir mucho dinero es durante los partidos, dado que irán apareciendo sobre el terreno de juego una especie de bolsas de dinero que contienen monedas y que puedes añadir a tu total. Eso sí, sigue dando preferencia a las cajas de poderes porque son las que facilitan las victorias.

Desbloquea todos los personajes

Copa Toon 2018

La única forma de desbloquear personajes es gracias a las monedas que te acabamos de comentar, así que ya sabes cómo invertirlas. Al ir descubriendo los personajes encontrarás nuevas formas de realizar tu equipo, dado que podrás ir cambiando tu estrategia de juego según los personajes disponibles para formar el equipo al principio. Eso sí, antes de desbloquear a cada uno de los personajes debes completar un puzle.

Con todos estos trucos y consejos para Copa Toon 2018 tienes todas las claves para marcar muchos goles y ganar todos los partidos.