Logo Hobbyconsolas.com

Trucos para vender al Caballero del Jardín en Tunic

Análisis Tunic PC Xbox

Tunic puede ser un juego muy complicado, y en esta guía os damos consejos sobre cómo derrotar al Caballero del Jardín en Tunic, el primer jefe del juego de Xbox.

Tunic es uno de los juegos más bonitos de 2022, un homenaje a Zelda no solo en la estética y en las mecánicas, también en un desarrollo que no te lleva de la mano como muchos juegos modernos, sino que te deja experimentar y probar cosas por tu cuenta.

Por esa razón, es relativamente fácil atascarse en esta joya de Xbox Game Pass, y no hay que tener miedo de acudir a guías de Tunic. En esta ocasión os vamos a dar algunos consejos sobre cómo derrotar al primer gran jefe del juego, el golem Caballero del Jardín.

Trucos para vender al Caballero del Jardín en Tunic

El Caballero del jardín es el jefe que encontrarás en el Jardín del oeste, donde se encuentra la segunda campana que debes activar para progresar en la historia.

Según una de las páginas de manual que te encuentres, los jugadores deberían tener al menos 3 puntos de ataque y 3 puntos de defensa antes de enfrentarse con este enemigo. Este es el nivel "canónico" que los jugadores deberían tener para poder plantar cara a este enemigo, y aunque puedes luchar con menos, el combate probablemente se te haga muy largo y duro.

Tunic Garden Knight

Si no has alcanzado ese nivel, puedes subir de nivel llevando dientes de monstruos y estatuas de zorro a los altares ubicado por todo el mundo.

Es recomendable tener al menos tres pociones de salud y siempre tener objetos como dagas mágicas o bombas congelantes para frenar al jefe y tener tiempo para curarte.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Ataques del Caballero del Jardín

El Caballero del Jardín tiene tres ataques que debes esquivar:

  • Tres tajos verticales rápidos seguidos de su espada, que cubren mucho terreno
  • Un tajo amplio de 360 grados que realiza dos veces y termina en un tajo vertical. Es lento y fácil de adivinar, pero provoca un daño devastador
  • Tres disparos de la punta de su escopeta, que adivinarás por la electricidad que carga en la hoja antes del ataque. El enemigo se queda plantado mientras dispara, aprovecha para acercarte a él fuera del rango de su espada y atacar entonces

La mejor estrategia es esperar a que haga estos ataques, porque no podrás interrumpirlos. Esquívalos y aprovecha la ventana justo después de lanzar el ataque para acercarte y atacar. Pero ten en cuenta que cuando tenga poca salud podrá encadenar sus ataques más rápidamente.

Si necesitas más ayuda de Tunic, aquí os explicamos cómo conseguir el bastón de fuego para disparar a los enemigos. También os recordamos el análisis de Tunic, un juego que no os podéis perder si tenéis Xbox Game Pass, en consola y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.