Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir más Kudos en Two Point Campus

Two Point Campus

Estas son las formas en las que puedes conseguir Kudos en Two Point Campus, la moneda que te permite desbloquear los objetos del juego para todos los campus.

Two Point Campus, la secuela de Two Point Hospital, es uno de los mejores juegos tipo "tycoon" que puedes jugar en PlayStation, Xbox, PC o Nintendo Switch. El objetivo de este juego es construir el mejor campus universitario, y para ello cuentas con multitud de objetos e instalaciones.

Para mejorar el Nivel del Campus, debes construir primero todo lo necesario (aulas, zonas de ocio, residencia, bibliotecas) y luego responder a las peticiones de los alumnos para mejorar y especializar el campus en robótica, ciencia... o magia, o vida medieval. ¡No es como otras universidades!

Pero antes de poder comprar y construir los objetos e instalaciones, debes desbloquearlos. Esto se consigue gastando Kudos, y en esta guía de Two Point Campus te enseñamos cómo conseguir Kudos rápidamente.

Formas de conseguir más Kudos en Two Point Campus

Existen dos tipos de monedas que gastar en Two Point Campus. El dinero propiamente dicho sirve para comprar las instalaciones, los edificios o los objetos. 

El Kudos es lo que se gasta para desbloquear más objetos, (que luego tienes que comprar) y es recomendable gastarlo en objetos que sirvan para mejorar nuestro campus, aumentando las estadísticas o ampliándolo, y que a su vez te facilitará ganar más estrellas del campus y Kudos después.

Two Point Campus

La mejor forma de conseguir Kudos es completando las metas de objetivos a largo plazo (los que puedes ver en la parte superior derecha de la pantalla). Estas gráficas te otorgarán Kudos según vayas completando metas, y puedes ganar 50 Kudos o más con cada meta.

Mejorar el campus poco a poco hará que consigas estrellas, y esta es una fuente de Kudos que recompensa con cientos de Kudos. Evidentemente, para conseguir estrellas y subir el nivel del Campus antes tienes que gastar muchos Kudos, así que es una forma de conseguir la investigación. 

Aún hay otras formas más específicas de conseguir Kudos:

  • Completar proyectos de investigación en la sala de investigación te puede dar hasta 25 Kudos
  • Misiones aleatorias y más específicas con las que puedes ganar entre 5 y 10 Kuos
  • Matar gusanos que salgan aleatoriamente alrededor del campus (atento a clicarlos cuando salgan)
  • Recompensas aleatorias al Final de Curso

Aquí te dejamos también el análisis de Two Point Campus, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.