Ir al contenido principal

Seeds de Valheim: las mejores semillas para empezar en zonas más fáciles o difíciles y encontrar un vendedor

Valheim
Vamos a ofrecerte una lista de las mejores semillas para Valheim que hemos encontrado, tanto aquellas dirigidas para principiantes como para usuarios avanzados.

Si buscas títulos de supervivencia, de los de verdad, donde tengas que empezar desde cero y poco a poco ir creando herramientas, edificios y derrotar enemigos de todo tipo, posiblemente ya estés enganchado a Valheim.

Es una de las grandes sensaciones que hay en Steam, y donde ya te hemos detallado una completa lista de trucos para empezar a jugar y que deberías leer dado que son imprescindibles para tener éxito en la aventura.

Si bien al crear el mundo de forma original se nos asigna una semilla, también podemos directamente introducir alguna que ya se haya compartido en la comunidad de jugadores antes.

Seeds de Valheim: las mejores semillas para empezar en zonas más fáciles o difíciles y encontrar un vendedor rápido

A continuación vamos a darte una lista de las mejores semillas para Valheim que hemos encontrado, y que podrás introducirlas para ir directamente a estos mundos.

Valheim

Como se trata de un título que aún está en acceso anticipado, es probable que muchas de estas semillas acaben cambiando o directamente desapareciendo en los próximos días, así que te aconsejamos que las pruebes ya mismo:

  • wVJCZahxX8 - Comienzas en el bioma de bosque pero curiosamente tienes un bioma de pantano justo al lado, pero tampoco es una semilla que te va a poner las cosas muy difíciles.
  • JXGZpTsizn - comenzaremos también en el bioma de pantanos pero cerca de un lago, y tendremos grandes llanuras con muchos jabalíes para cazar, ideal para principiantes.
  • E59f0Y5EJq - Apareceremos en una área amplia, amigable, con muchos recursos y que te van a servir para ganar experiencia en el juego.
  • 9XXSkHweNp  - aquí es todo lo contrario que las anteriores, dado que comenzaremos cerca de un bioma del desierto con muy poco recursos.
  • sZFUrABLgu - Saldremos justo en una montaña al norte, así que no será nada sencillo poder construir en la zona, además está repleta de peligros.
  • yfNmtqZ5mh - esta semilla es un poco rara porque comenzaremos dentro de un árbol en un pantano.
  • 0Mvq58FMe0 - similar al anterior, pero comenzaremos en una isla con solo rocas.
  • 42069lolxd - si quieres tener un primer contacto con los proveedores, puedes introducir esta semilla, donde debes caminar a lo largo de la costa, hacia el sur desde el lugar donde apareces, y encontrarás al pertinente comerciante. 

Estos son las mejores semillas para Valheim que hemos encontrado para ti, y a buen seguro que se irán sumando muchas más durante los próximos días. 

Y además