Seeds de Valheim: las mejores semillas para empezar en zonas más fáciles o difíciles y encontrar un vendedor

Valheim
Vamos a ofrecerte una lista de las mejores semillas para Valheim que hemos encontrado, tanto aquellas dirigidas para principiantes como para usuarios avanzados.

Si buscas títulos de supervivencia, de los de verdad, donde tengas que empezar desde cero y poco a poco ir creando herramientas, edificios y derrotar enemigos de todo tipo, posiblemente ya estés enganchado a Valheim.

Es una de las grandes sensaciones que hay en Steam, y donde ya te hemos detallado una completa lista de trucos para empezar a jugar y que deberías leer dado que son imprescindibles para tener éxito en la aventura.

Si bien al crear el mundo de forma original se nos asigna una semilla, también podemos directamente introducir alguna que ya se haya compartido en la comunidad de jugadores antes.

VIDEO

Valheim - trailer de lanzamiento Early Access

Seeds de Valheim: las mejores semillas para empezar en zonas más fáciles o difíciles y encontrar un vendedor rápido

A continuación vamos a darte una lista de las mejores semillas para Valheim que hemos encontrado, y que podrás introducirlas para ir directamente a estos mundos.

Valheim

Como se trata de un título que aún está en acceso anticipado, es probable que muchas de estas semillas acaben cambiando o directamente desapareciendo en los próximos días, así que te aconsejamos que las pruebes ya mismo:

  • wVJCZahxX8 - Comienzas en el bioma de bosque pero curiosamente tienes un bioma de pantano justo al lado, pero tampoco es una semilla que te va a poner las cosas muy difíciles.
  • JXGZpTsizn - comenzaremos también en el bioma de pantanos pero cerca de un lago, y tendremos grandes llanuras con muchos jabalíes para cazar, ideal para principiantes.
  • E59f0Y5EJq - Apareceremos en una área amplia, amigable, con muchos recursos y que te van a servir para ganar experiencia en el juego.
  • 9XXSkHweNp  - aquí es todo lo contrario que las anteriores, dado que comenzaremos cerca de un bioma del desierto con muy poco recursos.
  • sZFUrABLgu - Saldremos justo en una montaña al norte, así que no será nada sencillo poder construir en la zona, además está repleta de peligros.
  • yfNmtqZ5mh - esta semilla es un poco rara porque comenzaremos dentro de un árbol en un pantano.
  • 0Mvq58FMe0 - similar al anterior, pero comenzaremos en una isla con solo rocas.
  • 42069lolxd - si quieres tener un primer contacto con los proveedores, puedes introducir esta semilla, donde debes caminar a lo largo de la costa, hacia el sur desde el lugar donde apareces, y encontrarás al pertinente comerciante. 

Estos son las mejores semillas para Valheim que hemos encontrado para ti, y a buen seguro que se irán sumando muchas más durante los próximos días. 

Y además

Valheim

Valheim FICHA

Plataformas:

PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Valheim

Valheim Heart and Home: nuevos objetos, recetas y cambios jugables

Vamos a incluirte en un solo artículo cada una de las novedades para que estés bien preparado desde el primer día que te puedas descargar la actualización.

Valheim

Valheim: truco para usar a los trolls para conseguir materiales

Existe un truco mediante el cual podemos aprovecharnos de estos molestos y grandes trolls para poder extraer mineral de una forma mucho más rápida.

Valheim impresiones

Valheim: la mejor armadura del juego y cómo fabricarla

En total podremos fabricar hasta cinco sets distintos de armadura por toda nuestra aventura en Valheim y te damos las claves para hacer cada una de ellas.

Valheim

Huevos de dragón en Valheim: dónde encontrarlos y para qué sirven

Los dragones son criaturas únicas y en Valheim también. Por eso, hacerse con un huevo de dragón no es tan fácil. Nosotros te contamos todo lo que necesitas saber.

Valheim

Valheim: cómo conseguir la espada de fuego definitiva

Para conseguir tanto la espada de fuego como la espada de luz en Valheim, vas a tener que admitir ser un tramposo, y te decimos qué debes hacer exactamente.

Valheim

Valheim: los 5 mejores mods para tener accesos rápidos, fabricar desde contenedores y otras muchas mejoras

Entre alguna de estas modificaciones tenemos la vista en primera persona, ranuras rápidas, artesanía de contenedores, sincronización de mapas y otros añadidos.

Valheim

Valheim: como fabricar hidromiel, todas las opciones y lo que debes saber sobre la fermentación

En esta guía de Valheim vamos a decirte cómo fabricar hidromiel, todas sus variantes existentes, e incluso todo lo que debes saber sobre la fermentación.

Valheim

Valheim: cómo construir un molino y un muelle y por qué es importante tenerlos

No solo te vamos a decir cómo construir un molino de viento y un muelle en Valheim, sino también por qué son muy importantes para tu asentamiento.

Valheim campamento

Valheim: cómo conseguir núcleo de madera (necesario para crear Piedra Guardiana)

Si estás a tope con Valheim será mejor que conozcas cómo conseguir núcleo de madera, un item más que necesario si deseas crear una Piedra Guardiana.

Valheim

Valheim: cómo subir más rápido tus habilidades con las armas (farmeo de habilidades)

Existen una serie de métodos aburridos gracias a los cuales podrás subir la mayoría de las habilidades sin hacer absolutamente nada desde el principio del juego.

Valheim

Valheim: cómo mantener a los monstruos alejados de tu base de maneras muy sencillas y creativas

En este artículo hemos reunido las mejores maneras de mantener alejadas a todas las criaturas de nuestra base en Valheim, y alguna va a sorprenderte.

Valheim

Valheim: cómo farmear ítems raros de manera ilimitada (semillas para conseguir Obsidiana, Surtling, plata...)

Te ofrecemos una serie de semillas compartidas por la comunidad de usuarios, y dónde vas a poder farmear una serie de materiales raros las veces que quieras.

Valheim

Valheim: cómo conseguir plata, hierro, bronce y más minerales

Ya hemos encontrado todos los minerales, y te vamos a decir cómo conseguir cada uno de ellos, para que nunca te falten en tu inventario ni en la aventura.

Valheim

Valheim: cómo domesticar y criar lobos para crear mascotas que te ayuden en el combate

Vamos a encontrarnos muchísimos peligros en Valheim, y siempre es bueno contar con ayuda adicional, y puede ser gracias a los lobos si sabes domesticarlos.

Valheim

Valheim: cómo abrir la Cripta Hundida en el pantano

La cripta hundida la encontramos en el bioma del pantano, que viene después del de la selva negra, pero necesitas un elemento para acceder a ella.

Valheim

Valheim: cómo duplicar items siguiendo estos sencillos pasos

Existe una forma para duplicar objetos para nuestras partidas de Valheim, algo que te librará de estar obteniendo recursos una y otra vez, y así funciona.