Cómo conseguir monedas rápido en The Walking Dead: Our World y otros trucos

The Waking Dead Our World

Estos trucos para The Walking Dead: Our World son los que necesitas para limpiar de zombis las calles de tu ciudad, y además vamos a mostrarte las mejores formas de conseguir monedas y cartas legendarias.

The Walking Dead: Our World ya está en los principales mercados de todo el mundo. Este título de realidad aumentada a lo Pokémon GO pero con zombis, nos permite crear asentamientos, aliarnos con amigos y conseguir las cartas de los personajes de la serie para vivir la aventura como nunca antes. Eso sí, vas a tener que prepararte bien para jugar a The Walking Dead: Our World.

Es posible conseguir monedas rápido en The Walking Dead: Our World, algo que vas a necesitar para mejorar a tu personaje y para, en definitiva, que tu vida sea mucho más fácil dentro de tu barrio, dado que ahora tendrás unos visitantes inesperados.

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas en Amazon

Cómo conseguir monedas rápido en The Walking Dead: Our World y otros trucos

The Waking Dead Our World

Como sabemos que no es fácil lidiar con los zombis, hemos reunido una serie de trucos y consejos para que puedas aprovechar tus primeras horas de juego.

  • Es posible apagar la función de realidad aumentada para apuntar mejor sobre los enemigos. Si bien sabemos que la gracia del juego es la realidad aumentada, si lo que buscas es en algún momento concreto eliminar a zombis, no dudes en apagarla temporalmente.
  • La energía es muy importante, y debes aumentarla. Como pasa en la mayoría de los títulos para móviles tienes que echar un ojo a la energía porque es lo que te va a permitir realizar distintas acciones en el juego. Intenta preocuparte en aumentar el límite de la energía a utilizar para que en cada partida puedas ir haciendo cada vez más cosas.
  • Puedes personalizar algo tu perfil. Aunque no se trata de una gran personalización, sí que tocando el icono del personaje puedes elegir un nuevo retrato. Recibirás retratos por cada sobreviviente que vayas rescatando y lo puedes cambiar en cualquier momento que desees.
  • Completa tanto las misiones de nivel inferior como de nivel superior. Aunque pueda parecer más atractivo hacer las de nivel superior porque las recompensas son mayores, también son más difíciles. Haciendo misiones de nivel inferior acabarás ganando básicamente lo mismo dado que son más rápidas y sencillas de realizar. Así que intenta hacer las de ambos tipos.
  • También puedes mejorar las armas. Para ello necesitas tokens de actualización que pueden cambiar un poco la apariencia del arma, pero también mejorar aspectos como la cadencia de tiro o la reducción del retroceso.
  • Puedes aumentar la cantidad de sobrevivientes que puedes traer al mismo tiempo si actualizas las distintas tarjetas de los vehículos.

Cómo conseguir muchas cartas legendarias

The Waking Dead Our World

Evidentemente no son fáciles de conseguir pero existen distintos procedimientos que pueden ayudarte con ello.

  • Ten en cuenta que puedes recibir cartas legendarias como recompensa por completar los desafíos semanales, así que debes estar atento a ello.
  • Existe una mínima posibilidad de recibir cartas legendarias por completar desafíos de nivel superior.
  • Puedes comprar cartas legendarias usando la moneda del juego.

Cómo conseguir muchas monedas de manera rápida y sencilla

The Waking Dead Our World

Existen distintas formas, pero las que más nos están funcionando son las siguientes:

  • Únete a un grupo de amigos y centraos en completar los desafíos semanales
  • Conviértete en líder de los edificios locales, para obtener más monedas de bonificación.
  • Ahorra monedas y solo úsalas para actualizar cartas raras.
  • Los desafíos de infección son la mejor manera de ganar monedas en vista del tiempo que se requiere realizar estos retos.

Tampoco te olvides de usar las bengalas

Gracias a esta característica podrás lanzar una bengala que es como una especie de llamada para que cualquiera de tus amigos vaya a tu zona a ayudarte. Lo bueno es que puedes obtener este tipo de bengalas como recompensa por completar todo tipo de desafíos, así que no dudes en usarlas.

Con estos trucos y consejos para empezar a jugar a The Walking Dead: Our World, ya tendrás mucho ganado para acabar con la amenaza zombi en el juego.