Logo Hobbyconsolas.com

Cómo derrotar al Razorback en el evento Armada de Warframe

Warframe

El evento Armada Razorback regresa de nuevo a Warframe y con ello la posibilidad de conseguir recompensas con nuestros amigos, además de pasar un buen rato. Si lo que quieres es sacar partido de este evento de Warframe y conseguir recursos raros, te va a tocar ser muy ágil y eficiente con el jefe Razorback, y es ahí donde entramos nosotros con nuestra guía.

Aunque este jefe actúa de una manera similar a otros que aparecen a lo largo del juego, sí que es necesario que sepas qué hacer para acabar con ello lo antes posible, y así conseguir muchos recursos mientras dure el evento. Es por ello que te contamos cómo vencer al Razorback en Warframe para que ni a ti ni a tus amigos se os resista este enemigo de grandes proporciones.

Estos son los mejores discos duros portátiles que hay en Amazon

Cómo derrotar al Razorback en el evento Armada de Warframe

Estamos ante uno de los enemigos más extraños del juego, y básicamente porque con las armas básicas poco vas a tener que hacer. Lo que prima ante todo es la estrategia y de sacar partido de tus habilidades de hackeo, y a continuación vas a entender el por qué.

Eso sí, antes de poder acceder a la sala del enemigo debes realizar unos pasos previos como es la construcción del cifrado que es indispensable para que se habilite esta sala. Con que uno de los jugadores tenga un cifrador será más que suficiente.

El Razorback no es un enemigo muy complicado de vencer, al menos una vez que te sepas el truco para acabar con el jefe. Además del propio jefe habrá otros enemigos que te molestarán durante el enfrentamiento, pero ante todo debes estar al tanto de los Bursas dispersos por el escenario.

Warframe

Lo que debes hacer es deshabilitar las barreras láser que evitan que los Bursas caigan en la zona de combate. Debes usar los paneles de las pasarelas para ir deshabilitando estos láseres hasta que hayas liberado a los Bursas.

Una vez estén los Bursas en la zona de batalla debes dañarlos, pero sin eliminarlos. Una vez que estén lo suficientemente dañados debes piratearlos. Intenta que en este punto del enfrentamiento tus amigos puedan cubrirte las espaldas para que puedas hacer el proceso del hackeo de manera satisfactoria.

Warframe

Una vez que los Bursas hayan sido pirateados comenzarán a disparar sobre el Razorback hasta que quede aturdido. En ese momento deberás aprovechar para atacar al Razorback hasta que se levante de nuevo. El proceso tendrá que realizarse en varias ocasiones hasta que puedas derrotar al Razorback en Warframe.

Como has leído no se trata de un enfrentamiento difícil, pero requiere de tener a un buen equipo a tu lado que sepa qué hacer y distribuirse bien el trabajo antes de entrar a la sala. Con todo lo anterior ya conoces cómo derrotar al Razorback en el evento Armada de Warframe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.