Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para empezar a jugar a We Happy Few

We Happy Few

Con estos trucos y consejos para empezar a jugar a We Happy Few tendrás las principales herramientas para moverte por este extraño mundo donde todos parecen estar consumidos por una extraña droga.

Para moverte por el mundo distópico y extraño de We Happy Few vas a tener que elegir el sigilo o la acción pura para salir airoso de todos esos macabros ciudadanos que lo pueblan. Esta experiencia jugable de Compulsion Games recuerda estéticamente a Bioshock Infinite y nos sumerge en una historia donde nada es lo que parece.

We Happy Few es un juego diferente a lo que estás acostumbrado y entender su mecánica es muy importante para sobrevivir. Para que este viaje te sea lo más satisfactorio posible te damos todas las claves que necesitas para contar con éxito en la aventura, al menos durante sus primeras horas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Trucos y consejos para empezar a jugar a We Happy Few

Respeta las reglas, aunque sean raras

We Happy Few

Si sigues las reglas de la comunidad y no haces cosas extrañas, los ciudadanos de Wellington Wells no te harán absolutamente nada. Para ello no entres a las casas de las personas, no les robes ni evidentemente no les ataques. Tampoco debes vestir con ropa que no te favorezca. Cada zona del juego tiene sus propias reglas y que puedes ver en los distintos carteles. Habrá zonas más civilizadas y otras zonas que no lo son tanto. En lo que respecta a la policía también debes respetar los toques de queda.

Evita enfrentamientos innecesarios

We Happy Few

Al no ser que sea totalmente necesario para salir vivo, no pelees. Es mucho mejor escapar que tratar de enfrentarte a toda la multitud de personas, y menos si son policías. Porque además si peleas con la población elevarás tu nivel de búsqueda y enfado lo que te hará pasarlo realmente mal en sucesivas horas.

Debes ser sigiloso

Esta es tu mejor arma en todo el juego. Date cuenta que los enfrentamientos deben ser el último recurso, y siempre el sigilo es el arma que debes usar para poder llegar muy lejos. Cuando tengas que eliminar a alguien, es mejor que lo hagas de manera sigilosa. Al momento de tenerte que colar en alguna de las casas, nunca deben verte. Si tienes que escapar de la policía, mejor escondiéndote que no armando jaleo. Date cuenta que los desarrolladores han incluido multitud de lugares en los que puedes esconderte.

We Happy Few

Reserva las mejores armas

Aquellas armas que pueden provocar daños elementales son las más poderosas. Habrá algunas que causen efectos de sangrado, fuego o explosiones. Debes reservar este tipo de armas para cuando sea necesario luchar. Por otra parte nunca debes llevar un arma equipada o serás atacado por la policía y por ciertos ciudadanos. Eso sí, dentro del inventario siempre debes llevar alguna.

Lleva una buena dieta para tener resistencia

La resistencia es muy importante en el juego dado que te va a permitir luchar, correr y hasta aguantar mejor los golpes. Para tener una buena resistencia necesitas dormir, comer y beber mucha agua. Si estás buscando una fuente de comida sana y gratis puedes buscar flores azules dado que se pueden consumir para quitarnos el hambre.

Consigue muchas horquillas

We Happy Few

Vas a necesitar las horquillas para entrar a casas ajenas o bien para abrir distintas recompensas. Es por ello que siempre intenta buscar entre los cubos de basura que es donde mayor número de horquillas pueden encontrarse. Si acaso no consigues horquillas lo vas a pasar muy mal dado que te va a tocar volver atrás sobre tus pasos para buscar entre las calles exponiéndote a la furia de la policía, sobre todo si hay toque de queda.

Organiza y no abuses de tu inventario

Es fácil recoger todos los recursos que se vean en los escenarios, pero a la mínima te darás cuenta que tendrás el inventario lleno. Si tienes el inventario lleno te moverás a mayor lentitud y serás más fácilmente localizable. En este caso lo que tienes que hacer es soltar objetos para seguir jugando de manera normal.

No salgas de noche

En la noche te toparás con los mayores peligros. Si hay toque de queda la policía te apaleará sin compasión, pero también encontrarás distintos bandidos o asesinos que no dudarán en dirigirse hacia ti para eliminarte. También debes evitar encontrarte con las víctimas de la peste dado que querrán infectarte y tendrás unas consecuencias realmente negativas en tu personaje.

We Happy Few

Viste de manera adecuada, según la zona

Según el área o distrito en el que te encuentres en el juego, deberás llevar una vestimenta u otra. Si estás en una zona rica nunca lleves ropas feas o baratas porque serás atacado por la sociedad. En cambio si estás en una zona pobre y llevas ropa llamativa, te van a atacar los ciudadanos para robarte. Intenta cambiar de ropa cuando vayas de zona en zona.

Con estos trucos para empezar a jugar a We Happy Few serás todo un ciudadano ejemplar durante las primeras horas al juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.