Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
We Happy Few - Carátula

We Happy Few para PC y Xbox One es una aventura de supervivencia en primera persona desarrollada por Compulsion Games. Por su dinámica y estética, We Happy Few ha sido comparado con la saga BioShock. Sin embargo, We Happy Few se ambienta en Wellington Wells, en una sociedad retrofuturista distópica británica de la década de los años 60. Los habitantes de We Happy Few viven bajos los efectos de una droga y sus caras son tapadas con risueñas a la par que macabras máscaras. En We Happy Few intentaremos salir de este bucle de felicidad química, pudiendo optar por la acción directa o el sigilo. We Happy Few no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera para este año 2016. Sin embargo, se encuentra en acceso anticipado desde el 26 de julio de 2016 en Steam y en Xbox One.

El 10 de agosto de 2018 se pone a la venta la versión para consolas PS4 y Xbox One de We Happy Few.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:10-08-2018
  • Desarrollador:Compulsion Games
  • Género:Aventura
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a 1

Análisis

we happy few

Análisis de We Happy Few para PS4, Xbox One y PC

Análisis de We Happy Few, el inquietante juego de Compulsion Games para PS4, Xbox One y PC ambientado en una Inglaterra alternativa en los años sesenta.

Guías y trucos

We Happy Few

Cómo encontrar todas las máscaras de recuerdos en We Happy Few

Te ofrecemos la localización de todas las máscaras de recuerdos en el juego, indispensables si quieres conocer toda la narrativa de los héroes de la aventura.

We Happy Few

Trucos y consejos para empezar a jugar a We Happy Few

Te damos todas las claves para que puedas ser un ciudadano ejemplar en el juego y puedas así sobrevivir el máximo tiempo posible en esta extraña sociedad.

Más artículos

We Happy Few

Revelados detalles de dos exclusivos de Xbox sin anunciar, nuevos juegos de Obsidian y Compulsion (We Happy Few)

Pentinent y Midnight son dos nuevos proyectos de Obsidian y Compulsion, dos juegos de corte indie exclusivos de Xbox que engordarán el catálogo de Game Pass.

We Happy Few

Microsoft ha pedido a los creadores de We Happy Few más juegos raros

Microsoft le ha pedido a los desarrolladores de We Happy Few más juegos raros. Esta información viene a través de una entrevista realizada por USGamer.

We Happy Few

Notas internacionales de análisis de We Happy Few

Primeras notas de los análisis de we happy few en los medios internacionales. Se trata de una aventura de terror y supervivencia desarrollado por Compulsion Games.

We Happy Few

We Happy Few Edición Deluxe para PS4 será exclusiva de GAME

La Edición Deluxe de We Happy Few para PS4 será exclusiva de tiendas GAME en nuestro país. Os contamos qué contenidos tendrá esta edición del título.

Los mejores juegos de terror o Survival Horror

Los mejores juegos de terror o survival horror de 2016

El género de terror o survival horror siempre nos ha gustado en la web y por eso no hemos querido dejar pasar la oportunidad de repasar los mejores juegos de 2016.

impresiones de We happy few

We Happy Few - impresiones del juego de Xbox One y PC

Impresiones de We Happy Few, el juego de Compulsion Games para Xbox One y PC que muestra una sociedad distópica en la que la realidad está totalmente distorsionada.

We Happy Few se muestra en imágenes

We Happy Few se muestra en imágenes

We Happy Few, el nuevo juego de Compulsion Games, ha mostrado varias imágenes de su fase pre-alpha. Todavía no se ha confirmado para qué plataformas saldrá.

We Happy Few: nuevos detalles sobre su jugabilidad

We Happy Few: nuevos detalles sobre su jugabilidad

Compulsion Games, estudio creador de Contrast, ha desvelado nuevos detalles sobre su nuevo juego, We Happy Few, que nos llevará a la Inglaterra de los años 60 en una

Los creadores de Contrast presentan We Happy Few

Los creadores de Contrast presentan We Happy Few

Los creadores de Contrast presentan We Happy Few, un nuevo juego, algo que no nos pilla de sorpresa porque hace una mes aproximadamente anunciaron que trabajaban en