Logo Hobbyconsolas.com

We Happy Few se muestra en imágenes

Javier Parrilla

We Happy Few se muestra en imágenes
We Happy Few, el nuevo juego de Compulsion Games, ha mostrado varias imágenes de su fase pre-alpha. Todavía no se ha confirmado para qué plataformas saldrá.

We Happy Few ha mostrado varias imágenes de su fase pre-alpha, permitiendo ver cómo lucirá gráficamente a pesar de encontrarse en una fase muy temprana de su desarrollo. En ellas vemos a los diferentes ciudadanos del juego con sus tétricas máscaras, dispuestos a atacarnos si nos salimos del patrón de conducta 'habitual' de su sociedad. También queda clara su ambientación en la década de los años 60 como se puede apreciar en la imagen del mobiliario de un salón.

En We Happy Few nos situaremos en una Inglaterra alternativa en la época de los años 60. La comunidad sufrió un grave incidente en el pasado y sus ciudadanos viven manipulados por el consumo de la droga Joy. Todo el mundo parece encantado con su situación, una falsa fachada que se mantiene por las máscaras que llevan puestas los civiles. Nuestra misión será acabar con este extraño control y descubrir la verdad qué hay detrás.

We Happy Few no tiene fecha de lanzamiento orientativa ni se ha confirmado para qué plataformas saldrá, aunque se espera su distribución en PC y consolas de nueva generación. Su estudio de desarrollo, Compulsion Games, es el creador de Contrast y este nuevo proyecto ha sido comparado con Bioshock por su estética y su perspectiva en primera persona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.