Logo Hobbyconsolas.com

Notas internacionales de análisis de We Happy Few

We Happy Few

We Happy Few acaba de ponerse a la venta y ya tenemos los primeros análisis internacionales. Como sabéis, el juego de Compulsion Games nos propone una arriesgada visión del futuro en una distopía en que la población debe forzar su felicidad. La ambientación, como si se tratase de Gran Bretaña durante los años 60, el uso de drogas, la violencia (que en algunos puntos recuerda a la novela de Anthony Burgess La naranja mecánica, convertida en película por Stanley Kubrick)... dotan de un atractivo especial a este desarrollo independiente, que se mostró por primera vez en 2015.

Algunos medios internacionales ya han analizado We Happy Few y aquí os dejamos las notas que está cosechando este título, junto con las principales conclusiones de los analistas. En el portal agregador de críticas Metacritic, del que también forma parte Hobbyconsolas, las primeras notas ofrecen disparidad de opiniones, con una media de 66 sobre 100.

Todos los juegos indie españoles de Gamepolis 2018

Aquí tenéis los análisis de We Happy Few:

  • Games Radar: 80

"Jugaré a blockbuster más pulidos, más grandes y más espectaculares este año, pero recordaré We Happy Few mucho tiempo después de haber terminado sus misiones". 

  • Game Informer: 78

"Mientras que We Happy Few está lastrado por misiones irritantes, recursos escasos pero necesarios, y ocasionales fallos técnicos, es una aventura divertida que combina una atmósfera tétrica y una narrativa apasionante". 

Mejores juegos de terror y survival horror

  • CGMagazine: 60

"We Happy Few es un juego que necesita más tiempo para mejorar. Tal y como está ofrece personajes verdaderamente interesantes y una historia intrincada y bien realizada, que lamentablemente se ve arruinada por una sensación general de juego poco pulido".

  • Destructoid: 50

"Al elegir el fastidioso camino del "micro management" We Happy Few se distrae demasiado de su verdadero potencial como un clásico videojuego distópico. Y ése es su principal defecto":

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.