Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft ha pedido a los creadores de We Happy Few más juegos raros

Javier Sólvez

We Happy Few

Tal y como afirman los desarrolladores de We Happy Few(Compulsion Games), Microsoft les está pidiendo que continúen "haciendo juegos raros". Esto se puede leer gracias a la entrevista publicada por USGamer.

"Nos han dicho que sigamos haciendo cosas realmente extrañas, solo diferentes", reconocía la desarrolladora Naila Hadjas. "Entonces, desde el punto de vista creativo, todo ha sido positivo". Recordemos que Compulsion Games nació en un principio como un pequeño estudio formado por cinco personas, que más tarde fue adquirido por parte de Microsoft.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

"Eso realmente eliminó gran parte del enfoque de encontrar dónde hayaremos el próximo cheque de pago para concentrarnos realmente en qué es lo que necesitamos para hacer grandes juegos", declaraba el director creativo y fundador de Compulsion Games, Guillaume Provost.

En la entrevista también hablaban sobre su nuevo proyecto (The Cost of Joy) y cómo lo están llevando a cabo gracias a la colaboración entre estudios de Microsoft. "Nuestro director de animación, nuestro director técnico, nuestros diseñadores están empezando a conectarse con todos los directores de videojuegos y sus pares en todos los demás estudios", dijo Provost a USG.

We Happy Few

Crackdown 4 podría estar en desarrollo actualmente, según un rumor

Como ya os anunciábamos, hace poco os hablábamos de que Xbox Series X será una consola de sobremesa pensada para "eliminar virtualmente" los tiempos de carga que además será igual de silenciosa que Xbox One X, tal y como aseguraba Phil Spencer recientemente.

Tampoco olvides que ayer mismo Microsoft anunció los próximos juegos que tendremos disponibles en Xbox Games Pass Ultimate y Xbox Live Gold.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.