Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar todas las máscaras de recuerdos en We Happy Few

We Happy Few

Encontrar las máscaras de recuerdos en We Happy Few nos va a permitir conocer mucho más sobre la historia de los personajes, y con ello un trasfondo que da mucha más vida a una trama que te dejará pegado al programa durante mucho tiempo.

Si bien hay multitud de coleccionables en We Happy Few, de los más interesantes de obtener son las llamadas máscaras de los recuerdos. Gracias a estas máscaras entraremos a una especie de flashback en blanco y negro que nos ofrecerán más sobre la historia de cada uno de los héroes de We Happy Few.

Si quieres conseguir todas las máscaras de memoria en We Happy Few tienes que recorrerte toda la aventura y estar muy atento a cada una de las estancias. Algunas máscaras son sencillas de recoger mientras que otras son mucho más complicadas dado que están en zonas escondidas de los escenarios.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo encontrar todas las máscaras de recuerdos en We Happy Few

We Happy Few

Gracias a estas máscaras contarás con una narrativa mucho más pronunciada que te hará ver la historia de los personajes con otros ojos.

Las máscaras que revelan recuerdos del pasado entre Arthur y su hermano perdido Percy suelen estar en las principales ubicaciones del juego, con lo que a poco que estés atento podrás obtenerlas todas.

We Happy Few
  • Una máscara la tienes en los primeros compases de la aventura, después de ser golpeado por los policías cuando huyes de la parte de la piñata. Para ello cuando llegues a la sala de electrónica debes mirar en la zona derecha para ver la máscara cerca de un póster en la pared.
  • Otra máscara la tienes en la tribuna en la iglesia destruida cerca de una botella de whisky. Para encontrar la máscara tienes que subir las escaleras hacia la tribuna que estará visible debajo del borde con paneles de madera.
  • La siguiente máscara se encuentra en la gran área pantanosa donde se encuentra la escotilla de acceso. Date cuenta que para llegar a esta zona tienes que dirigirte hacia el sur desde Kensington Gardens. La máscara la vas a encontrar suspendida sobre el avión derribado que se encuentra fuera del edificio en ruinas, y donde se habilita un puzle de electricidad.
  • La siguiente máscara se encuentra pasando la zona donde tienes que cruzar un puente donde yacen varios guardias desmayados y borrachos. Una vez que lo pasemos debemos subir por la escalera de la parte derecha antes de la salida de la zona que conduce al otro lado del puente. La máscara la vas a encontrar flotando cerca de las bolsas de cemento en la zona superior.
  • La próxima máscara la tenemos en el área del campamento militar y la puedes encontrar cerca de la puerta cerrada al vertedero, junto al lado del letrero. La máscara te debería aparecer una vez un contacto te diga que busques un agujero en una de las entradas al basurero.
  • Otra la tienes en la ciudad de Maidenholm, aunque tendrás que esperar hasta que te puedas mover de manera libre. Cuando puedas tienes que irte al lado suroeste y buscar un parque con una gigantesca estatua. Cuando llegues esta zona la vas a encontrar sobre el estanque en una de las esquinas del parque.
  • Cuando te toque llegar al Constabulary puedes tomar el ascensor y hablar con el guardia en la sala de los registros. Una vez que lo hagas vete al pasillo y entra a la segunda puerta que tiene el botón rojo. En la misma habitación debes mirar en su parte posterior cerca de la pared para encontrar la máscara.

Este es nuestro análisis de We Happy Few

De esta manera ya tienes la localización de todas las máscaras de recuerdos de We Happy Few para que puedas atar cabos de la narrativa de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.