The Witcher 3: cómo conseguir las mejores armas y armaduras

The Witcher 3 Wild Hunt

Este artículo pertenece a la guía del juego The Witcher 3 Wild Hunt

Ir bien equipado es fundamental en cualquier juego de mundo abierto, y en The Witcher 3: Wild Hunt es la mejor manera de enfrentarnos a los mejores monstruos y combates que nos encontraremos por todo su mundo.

Para que tengáis el mejor equipamiento posible de todo el juego, hemos preparado esta guía sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras de The Witcher 3: Wild Hunt.

VIDEO

The Witcher 3 wild hunt complete edition nintendo switch announcement

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo conseguir las mejores armas y armaduras

Hay una gran cantidad de armas y armaduras disponibles en todo el juego y conseguir las mejores en cada campo puede convertirse en una tarea complicada. Empecemos con las armas, y tened en cuenta que solo las podéis fabricar en el herrero Hatori en Novigrado, después de la misión secundaria Sobre espadas y albóndigas.

Las mejores armas de The Witcher 3

Estas son las mejores armas que encontrarás en todo el juego, al margen de las que están incluidas con los sets de armaduras que os detallaremos después:

  • Espada de plata Hav' Caaren: se consigue en la misión principal Hielo Quebradizo.
  • Espada de acero Garralarga: conseguirás el diagrama para fabricarla en la misión secundaria Piel de lobo, al entrar en la caseta del jardín.
  • Espada de plata Arpía: se consigue en la misión principal Deambulando en la oscuridad, en un cofre en la cueva.
  • Espada de acero Gwythyr gnomo: conseguirás el diagrama como recompensa por completar Contrato: un ladrón esquivo.
  • Espada de acero Beann'shie: se consigue en la misma zona que la espada Arpía.
  • Espada de acero Unicornio Negro: conseguirás el diagrama al completar Contrato: el señor del bosque.
  • Espada de acero: Tor Lara: se consigue en una Guardia de monstruos al Noroeste de Skellige.
Los 7 mejores videojuegos para 'viciarte' este verano

Las mejores armaduras

Las armaduras las fabricará Yoana en Percha del Cuevo, después de completar la misión secundaria Maestros armeros. Estas son los mejores sets de armaduras del juego:

  • Set de la escuela del Lobo: la versión básica se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo en Kaer Morhen. Después podrás ir mejorándola hasta alcanzar el nivel magistral completando el resto de búsquedas del tesoro.
  • Set de la escuela del Gato: se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Gato, lo puedes encontrar fácilmente durante la misión La más buscada de Redania. Después el proceso para mejorarla es similar al de la escuela del Lobo.
  • Set de la escuela de la Víbora: se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de la Víbora en Huerto Blanco. Este set se compone únicamente de una espada de acero y otra de plata, por lo que no se puede mejorar.
  • Set de la escuela del Oso: se obtiene al completar la misión Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Oso en Skellige. Se mejora igual que el resto de armaduras.
  • Set de la escuela del Grifo: se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Grifo en Novigrado tras comprarle el Cuarto mapa de Edwin Greloff a Hatori. Después la mejorarás completando el resto de búsquedas del tesoro.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras de The Witcher 3. Si necesitas más información sobre el título de CD Projekt RED, no te pierdas nuestra guía sobre el juego, con los mejores trucos y consejos, la localización de todas las misiones secundarias, o todos los romances y relaciones sexuales posibles.

Y además

The Witcher 3 Wild Hunt

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

The Witcher 3

The Witcher 3: cómo conseguir la mejor armadura del juego (y las mejores alternativas)

The Witcher 3 Wild Hunt ha vuelto a ser uno de los juegos más populares. Si has regresado tal vez quieras conocer cómo conseguir la mejor armadura del juego.

witcher 3 wild hunt

The Witcher 3: cómo conseguir la espada Aerondight, la mejor del juego

The Witcher 3: Wild Hunt pone a nuestra disposición multitud de espadas a lo largo del título pero, ¿cuál es la mejor? Hoy os explicamos como conseguir la Aerondight

The Witcher

Los mejores mods para que The Witcher 3 se parezca más a la serie de Netflix (skin de Henry Cavill, BSO, etc)

Te ofrecemos los mejores mods para que The Witcher 3 se parezca más a la serie de Netflix, con skin exclusivos, la banda sonora de fondo y otras tantas cosas.

The Witcher 3

The Witcher 3: los mejores métodos para hacer mucho dinero rápido

Te listamos todos los métodos que conocemos para hacer mucho dinero entre The Witcher 3, un material que vas a necesitar para seguir avanzando en la aventura.

The Witcher 3

The Witcher 3: todos los trucos y códigos para la versión de PC (y cómo activar la consola de comandos)

Te listamos todos los trucos para la versión de PC de The Witcher 3, y también lo que debes hacer para activar la consola de comandos que se encuentra oculta.

The Witcher 3

The Witcher 3: 15 trucos y consejos que te vendrán bien saber antes de empezar a jugar en Nintendo Switch

Te ofrecemos trucos y consejos para empezar a jugar a The Witcher 3 en Switch, una edición completa y revisada que llega a la consola híbrida de Nintendo.

Gwent The Witcher 3

The Witcher 3: cómo conseguir todas las cartas de Gwynt

En esta guía os contamos cómo conseguir todas las cartas de Gwynt en The Witcher 3: Wild Hunt, para que podáis completar vuestra colección sin problemas.

1. "The Witcher 3: Wild Hunt"

The Witcher 3: localización de todas las misiones secundarias

En esta guía os contamos cuál es la localización de todas las misiones secundarias de The Witcher 3: Wild Hunt, y también la experiencia que da cada una de ellas.

Yennefer y Geralt en The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: todos los romances y relaciones sexuales

En esta guía os contamos cuáles son todos los romances y relaciones sexuales que están disponibles para Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt.

The Witcher 3

The Witcher 3 - Cómo subir rápido de nivel

Además de realizar misiones de todo tipo, existen una serie de procedimientos para que puedas subir nivel en The Witcher 3 de manera rápida e ilimitada.

The Witcher 3: Wild Hunt Eredin

The Witcher 3: Wild Hunt – Cómo matar a Eredin

El último jefe de The Witcher 3: Wild Hunt es tan despiadado como complicado de derrotar. Te decimos qué estrategias de combate debes usar para acabarte el juego.

The Witcher 3: Wild Hunt Caranthir

The Witcher 3: Wild Hunt – Cómo matar a Caranthir

Otro de los generales a derrotar en el juego es el mago Caranthir que nos incordiará con sus continuos hechizos y con las invocaciones elementales de hielo.

The Witcher 3: Wild Hunt - Matar Imlerith

Guía y trucos de The Witcher 3: Wild Hunt – Cómo matar a Imlerith

Uno de los enfrentamientos más complicados en el juego es la pelea con Imlerith, un enemigo con quién tendrás que utilizar varias estrategias para derrotarle.

The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt – Los mejores trucos y consejos del juego

Adentrarte a la aventura en The Witcher 3: Wild Hunt no es nada sencillo, pero con nuestros trucos para el juego comenzarás con las ventajas de un gran cazador.