Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: cómo conseguir las mejores armas y armaduras

Manuel Pérez

The Witcher 3 Wild Hunt

Ir bien equipado es fundamental en cualquier juego de mundo abierto, y en The Witcher 3: Wild Hunt es la mejor manera de enfrentarnos a los mejores monstruos y combates que nos encontraremos por todo su mundo.

Para que tengáis el mejor equipamiento posible de todo el juego, hemos preparado esta guía sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras de The Witcher 3: Wild Hunt.

The Witcher 3 wild hunt complete edition nintendo switch announcement

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo conseguir las mejores armas y armaduras

Hay una gran cantidad de armas y armaduras disponibles en todo el juego y conseguir las mejores en cada campo puede convertirse en una tarea complicada. Empecemos con las armas, y tened en cuenta que solo las podéis fabricar en el herrero Hatori en Novigrado, después de la misión secundaria Sobre espadas y albóndigas.

Las mejores armas de The Witcher 3

Estas son las mejores armas que encontrarás en todo el juego, al margen de las que están incluidas con los sets de armaduras que os detallaremos después:

  • Espada de plata Hav' Caaren: se consigue en la misión principal Hielo Quebradizo.
  • Espada de acero Garralarga: conseguirás el diagrama para fabricarla en la misión secundaria Piel de lobo, al entrar en la caseta del jardín.
  • Espada de plata Arpía: se consigue en la misión principal Deambulando en la oscuridad, en un cofre en la cueva.
  • Espada de acero Gwythyr gnomo: conseguirás el diagrama como recompensa por completar Contrato: un ladrón esquivo.
  • Espada de acero Beann'shie: se consigue en la misma zona que la espada Arpía.
  • Espada de acero Unicornio Negro: conseguirás el diagrama al completar Contrato: el señor del bosque.
  • Espada de acero: Tor Lara: se consigue en una Guardia de monstruos al Noroeste de Skellige.
Los 7 mejores videojuegos para 'viciarte' este verano
CD Projekt Red

Las mejores armaduras

Las armaduras las fabricará Yoana en Percha del Cuevo, después de completar la misión secundaria Maestros armeros. Estas son los mejores sets de armaduras del juego:

  • Set de la escuela del Lobo: la versión básica se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo en Kaer Morhen. Después podrás ir mejorándola hasta alcanzar el nivel magistral completando el resto de búsquedas del tesoro.
  • Set de la escuela del Gato: se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Gato, lo puedes encontrar fácilmente durante la misión La más buscada de Redania. Después el proceso para mejorarla es similar al de la escuela del Lobo.
  • Set de la escuela de la Víbora: se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de la Víbora en Huerto Blanco. Este set se compone únicamente de una espada de acero y otra de plata, por lo que no se puede mejorar.
  • Set de la escuela del Oso: se obtiene al completar la misión Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Oso en Skellige. Se mejora igual que el resto de armaduras.
  • Set de la escuela del Grifo: se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Grifo en Novigrado tras comprarle el Cuarto mapa de Edwin Greloff a Hatori. Después la mejorarás completando el resto de búsquedas del tesoro.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras de The Witcher 3. Si necesitas más información sobre el título de CD Projekt RED, no te pierdas nuestra guía sobre el juego, con los mejores trucos y consejos, la localización de todas las misiones secundarias, o todos los romances y relaciones sexuales posibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.