World of Warcraft
Si quieres ampliar tu colección de monturas de World of Warcraft, ya puedes consultar aquí nuestra guía sobre cómo domar la sierpe de guerra Rajani.

En un mundo tan amplio como World of Warcraft, las monturas son prácticamente imprescindibles. Si andas buscando alguna que otra, te sugerimos una realmente interesante. Tras el parche 8.3. llegó al juego una muy especial que llamó la atención de unos cuantos jugadores.

Si sois amantes de los dragones nimbo, la Sierpe de Guerra Rajani es un estupendo añadido a la par que elegante montura. Para conseguirla necesitaremos realizar un intercambio con un intendente. No se nos pedirá oro, si no un objeto único muy codiciado.

VIDEO

Shadowlands - "El más allá" Revendreth

Cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft

La Sierpe de Guerra Rajani puede conseguirse sin demasiada dificultad, aunque como todo en el MMO de Blizzard, requerirá algo de tiempo y también de suerte. Para conseguir esta montura debes ir al Valle de la Flor Eterna, pero es necesario que esté activo el Asalto Mogu.

Una vez este ahí debes dirigirte a las coordenadas 20.2 y 12.0, concretamente a las Salas Guo-Lai. En lo más hondo de ellas darás con Rei Lun, bestia elite raro de nivel 52. Por supuesto, tendremos que derrotarla y aquí es donde entra el factor suerte. Para desbloquear a la sierpe de guerra Rajani necesitaremos una Escama de Dragón Nimbo pristina. Este item podrá ser dropeado por Rei Lun, pero no tiene un ratio del 100%. 

Si la conseguimos, deberemos viajar al Santuario Siliente en el mismo Valle de la Flor Eterna (coordenadas 45, 77.5). Cuando lleguemos a la localidad buscaremos al proveedor Zhang Ku. Si le entregamos la escama, el nos la cambiará por la Sierpe de guerra Rajani. Y ya estaría, sin mayor complicación habremos desbloqueado esta montura.

VIDEO

Actualización de contenido de World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft empieza a dar la bienvenida a Shadowlands con el parche preliminar ya disponible. Si buscas más guías, no dudes en consultar la referente a la Fiesta de la Cerveza 2020 en World of Warcraft: todo lo que debes saber, recompensas, mascotas, monturas... celebrada a comienzos del mes de octubre. 

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

World of Warcraft

Cómo conseguir la montura sañosa en World of Warcraft

Esta montura para World of Warcraft está reservada para ciertos jugadores que han ido disfrutando de la temporada actual y todavía puedes conseguirla.

World of Warcraft

Cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación

Te contamos cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación, la megamazmorra que ya es todo un desafío para los jugadores.

World of Warcraft

World of Warcraft: cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Gracias a las generosas donaciones que ha recibido Médicos Sin Fronteras, se ha desbloqueado para todos a Plátanos, una mascota que podrás llevarte gratis.

World of Warcraft Shadowlands

Cómo mejorar el equipo del pacto en World of Warcraft: Shadowlands

Es posible actualizar todas nuestras piezas del Pacto y aumentar su nivel para que coincida con el capítulo actual de la historia con este sencillo método.

World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft: cómo conseguir la recompensa del 16º aniversario

World of Warcraft cumple 16 años y aquí te contamos cómo puedes conseguir todas las recompensas que se ofrecen con motivo de este especial aniversario.

World of Warcraft

Fiesta de la Cerveza 2020 en World of Warcraft: todo lo que debes saber, recompensas, mascotas, monturas...

La Fiesta de la Cerveza está basada en el evento del Oktoberfest, y para que lo saques partido te diremos dónde está situada y también cómo conseguir fichas.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin "grindear" demasiado

World of Warcraft Classic ha sido todo un éxito... pero la vuelta al pasado de Blizzard requiere oro. En esta guía te mostramos las mejores maneras de conseguirlo.

WOW Classic

WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

WOW Classic está siendo todo un éxito. SI te propones encarar esta nueva aventura, te aconsejamos sobre como encontrar algunas de las misiones del juego.

World of Warcraft Classic

WOW Classic: dónde encontrar todos los entrenadores y maestros de armas

World of Warcraft Classic nos trae la esencia de antaño. Si quieres empezar con buen pie en tu aventura debes encontrar a los maestros de armas y a los entrenadores.

WoW

Consejos y trucos esenciales para empezar a jugar a WoW Classic

Vas a necesitar conocer los mejores consejos para empezar a jugar a WoW Classic, independientemente de que seas un jugador con experiencia o novato.

World of Warcraft Classic

Cómo hacer oro mucho más rápido en World of Warcraft Classic

En esta guía vamos a decirte cuáles son los mejores procedimientos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, para que siempre tengas los bolsillos llenos.

WoW Classic

World of Warcraft Classic: mejores combinaciones de raza y clase

En esta guía te vamos a decir cuáles son las mejores combinaciones de raza y clase en World of Warcraft Classic, para que puedas explotarlas de manera adecuada.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Como han cambiado mucho las cosas en lo que respecta a clases y profesiones, vamos a ayudarte en este tema para que sepas elegir de manera adecuada.

WoW Classic

Cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic

Si quieres reservar tu nombre para World of Warcraft Classic, aún estás a tiempo antes de que se produzca el lanzamiento del título a finales del presente mes.

World of Warcraft

Guía y trucos del World of Warcraft: cómo empezar a jugar

Entrar al mundo de Azeroth no es sencillo, y menos con una desventaja de trece años. Te damos todas las claves para empezar a jugar y destacar entre los novatos.