Logo Hobbyconsolas.com

Cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft

World of Warcraft
Si quieres ampliar tu colección de monturas de World of Warcraft, ya puedes consultar aquí nuestra guía sobre cómo domar la sierpe de guerra Rajani.

En un mundo tan amplio como World of Warcraft, las monturas son prácticamente imprescindibles. Si andas buscando alguna que otra, te sugerimos una realmente interesante. Tras el parche 8.3. llegó al juego una muy especial que llamó la atención de unos cuantos jugadores.

Si sois amantes de los dragones nimbo, la Sierpe de Guerra Rajani es un estupendo añadido a la par que elegante montura. Para conseguirla necesitaremos realizar un intercambio con un intendente. No se nos pedirá oro, si no un objeto único muy codiciado.

Cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft

La Sierpe de Guerra Rajani puede conseguirse sin demasiada dificultad, aunque como todo en el MMO de Blizzard, requerirá algo de tiempo y también de suerte. Para conseguir esta montura debes ir al Valle de la Flor Eterna, pero es necesario que esté activo el Asalto Mogu.

Una vez este ahí debes dirigirte a las coordenadas 20.2 y 12.0, concretamente a las Salas Guo-Lai. En lo más hondo de ellas darás con Rei Lun, bestia elite raro de nivel 52. Por supuesto, tendremos que derrotarla y aquí es donde entra el factor suerte. Para desbloquear a la sierpe de guerra Rajani necesitaremos una Escama de Dragón Nimbo pristina. Este item podrá ser dropeado por Rei Lun, pero no tiene un ratio del 100%. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si la conseguimos, deberemos viajar al Santuario Siliente en el mismo Valle de la Flor Eterna (coordenadas 45, 77.5). Cuando lleguemos a la localidad buscaremos al proveedor Zhang Ku. Si le entregamos la escama, el nos la cambiará por la Sierpe de guerra Rajani. Y ya estaría, sin mayor complicación habremos desbloqueado esta montura.

World of Warcraft empieza a dar la bienvenida a Shadowlands con el parche preliminar ya disponible. Si buscas más guías, no dudes en consultar la referente a la Fiesta de la Cerveza 2020 en World of Warcraft: todo lo que debes saber, recompensas, mascotas, monturas... celebrada a comienzos del mes de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.