Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft empieza a dar la bienvenida a Shadowlands con el parche preliminar ya disponible

wow shadowlands
Aunque se World of Warcraft Shadowlands no llegue en la fecha prevista, todo lo demás parece seguir en buen puerto.

Poco a poco, los planes de Blizzard con respecto a la nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands, van tomando forma a medida que llegan al juego. Aunque en sí es una pena para todos los que estaban esperando la nueva expansión para este mes de octubre, ya que World of Warcraft Shadowlands se retrasó, aunque saldrá antes de que acabe el año.

Pero como sigue planeada para antes de que termine este funesto 2020, los campeones de Azeroth pueden comenzar los preparativos para su viaje al más allá, porque el parche preliminar de Shadowlands ya está disponible. Junto a esta actualización de contenido  también habrá diversos cambios dentro del sistema de juego de World of Warcraft, todo como adelanto a Shadowlands.

Como primera novedad, que muchos ya conocerán, el nivel máximo de los personajes es de 50, por lo que el nuevo nivel máximo en World of Warcraft Shadowlands será ahora de 60. Esto es un contraste a todo lo establecido ahora, ya que el nivel máximo era de 120.

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

Por otro lado, también presentan y añaden El Confín del Exilio, un rediseño a fondo de la experiencia para jugadores nuevos de WoW, con su propia historia épica y que presenta los elementos básicos del juego. Además, habrá cientos de nuevas opciones de personalización de personajes para todas las razas, como cortes de pelo, barba, cicatrices, tatuajes, etc; incluso podréis cambiar de sexo vuestro personaje de manera gratuita.

World of Warcraft Shadowlands

Todos los objetos y estadísticas se han reajustado de nuevo, es algo comprensible teniendo en cuenta que el nivel máximo de los jugadores se ha visto afectado, y con ello se necesitan ajustes distintos. Y con esto, además de muchos otros cambios que se podrán ver dentro del juego, Blizzard empieza a dar la bienvenida a World of Warcraft Shadowlands.

World of Warcraft Shadowlands ya tiene su montura gratuita, los jugadores han elegido al Ancestro errante

¿Estás ya preparado para todo lo que se avecina con la llegada de World of Warcraft Shadowlands? Es posible que se hayan chafado un poco los planes al haberse retrasado, pero en menos que canta un gallo estaréis jugando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.