Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Shadowlands se retrasa… aunque saldrá antes de que acabe el año

wow shadowlands
World of Warcraft Shadowlands, la próxima gran expansión del popular MMO de Blizzard, ha anunciado un leve retraso en su lanzamiento. Por suerte, el juego llegará antes de que acabe 2020.

World of Warcraft Shadowlands se presentó de manera oficial en la pasada Blizzcon 2019. Uno de los juegos más populares de la historia daba la bienvenida a otra prometedora expansión que auguraba un regreso al MMO bajo una gran cantidad de novedades.

Por desgracia, 2020 no está siendo un año sencillo para nadie y Shadowlands y su equipo de desarrollo han acusado la crisis del Covid-19. Por ello, su lanzamiento se ha ido demorando poco a poco. Pese a que ya contábamos con fecha de llegada, Blizzard ha anunciado que tocará esperar un poco más.

Shadowlands iba a haberse lanzado en 27 de octubre, pero su equipo de desarrollo redactaba un comunicado anunciado el retaso del juego por unas semanas más. Pese a todo, se ha explicado que World of Warcraft Shadowlands sigue programado como un juego que llegará este año.

La demora se traduce en unas pocas semanas, con el lanzamiento de el parche pre-expansión fechado para el día 13 de octubreHa sido una decisión muy difícil de tomar para el equipo, ya que estamos ansiosos por que tengáis la expansión en vuestras manos, pero en última instancia creemos que es la decisión correcta para el juego y para nuestros jugadores, retransmitía el productor ejecutivo John Hight.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El equipo aprovechará este tiempo para seguir optimizando el juego y mejorar su estabilidad de cara al lanzamiento. La fecha definitiva no se ha acordado, pero estaremos muy atentos a todo lo que se anuncie sobre Shadowlands.

World of Warcraft Shadowlands ya tiene su montura gratuita, los jugadores han elegido al Ancestro errante. Lo que sí tiene fecha y detalles es BlizzConline 2021, la gran fiesta de Blizzard que, por motivos obvios, no podrá celebrarse de la misma manera que otros años

Fuente: Wowhead

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.