Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y detalles de BlizzConline 2021, en la que podrás participar en exhibiciones de cosplay y arte

blizzcon online 2021
BlizzConline, el nuevo evento de Blizzard, tendrá lugar en febrero de 2021, en el que esperamos novedades de Diablo IV y Overwatch 2.

En otoño del año pasado se celebró la última BlizzCon, un evento organizsdo por Blizzard Entertainment que nos dejó muchas novedades en varios frentes: el anuncio de Diablo IV, de Overwatch 2 y de la nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands.

De ellos, solamente Shadowlands ha concretado más detalles y fecha de lanzamiento (el 27 de octubre). Está claro que Diablo IV y Overwatch 2 no saldrán hasta 2021, por lo menos... y será entre el 19 y 20 de febrero cuando tengamos más novedades.

Blizzard ha puesto fecha a su próxima edición de su evento, que esta vez se llama BlizzConline, pues la pandemia obligó a retrasar el evento y cambiar el formato. No obstante, habrá numerosas formas de disfrutar del evento a través de Internet, más allá de las noticias y las novedades.

El nuevo corto animado de World of Warcraft Shadowlands "El más allá: Revendreth", ya disponible

A través del escaparate de la comunidad, cosplayers, artistas y otros creadores de la comunidad participarán en el espectáculo, y podrán mostrar sus creaciones en exhibiciones y concursos. Incluso se ha planeado una marcha de los múrlocs virtual, en la que puedes participar enviando una foto o vídeo corto, en el que aparezcas caracterizado como una de estas rasas del World of Warcraft.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En este enlace encontrarás toda la información, incluyendo la fecha límite para participar en el concurso de cosplay, de arte y de narración (4 de enero) para que te pongas a ello cuanto antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.