Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo corto animado de World of Warcraft Shadowlands "El más allá: Revendreth", ya disponible

World of Warcraft Shadowlands
Con este nuevo y último corto animado de World of Warcraft Shadowlands, la serie de "El Más Allá" concluye y todo da pie a que llegue la nueva expansión.

Blizzard ha presentado su nuevo corto animado de "El Más Allá". Éste tiene el título de "El más allá: Revendreth", y con este, cuarta y última entrega de la serie de cortos animados de "El más allá" que ha creado Blizzard para la nueva expansión de World of Warcraft Shadowlands.

En este corto, el sire Denathrius, gobernante de Revendreth, envía a su pueblo un mensaje reconfortante con motivo de la sequía de ánima, un recurso vital en las Tierras Sombrías. Nada más empezar vemos ya a un conocido personaje del juego, el cual fue protagonista de una de las expansiones anteriores. Os dejamos con su tráiler.

«El más allá», para todo aquel que aún no lo conozca, se trata de una serie de cuatro episodios animados que ofrece un avance de las curias que controlan las nuevas zonas de Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft, que se lanzará el 27 de octubre.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Si te has perdido alguno de los tres anteriores que preceden a éste, en orden de publicación son "El más allá: Bastión", "El más allá: Maldraxxus" y "El más allá: Ardenweald", puedes verlos todos junto a todos los detalles de voces y de su producción, a través de este enlace en la página web oficial de Blizzard.

wow shadowlands

De momento, ya lo único que resta es esperar la llegada de la expansión, porque el preparche de ésta ya está disponible y todos los detalles antes de que se libere quedan pocos por saber. Aunque hace unas semanas, Blizzard preguntaba a los futuros jugadores de World of Warcraft Shadowlands qué montura gratuita quieren.

World of Warcraft Shadowlands muestra su pantalla de inicio de sesión y la música que tendrá

¿Qué conclusiones puedes sacar después de haber visto "El más allá: Revendreth"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.