World of Warcraft Shadowlands muestra su pantalla de inicio de sesión y la música que tendrá

World of Warcraft Shadowlands
Al fin conocemos el aspecto de la pantalla de inicio de World of Warcraft Shadowlands, además de la música que sonará mientras, llamada: Through the Roof of the World.

La noche del pasado 27 de agosto se hacía oficial la fecha de lanzamiento de World of Warcraft Shadowlands, todo ello durante Gamescom Opening Night Live. La nueva expansión de World of Warcraft llegará a finales del mes de octubre y nosotros estuvimos sorteando 150 códigos para acceder a su beta.

Pues bien, tras varias informaciones adicionales que se conocían de la expansión, ya sabemos un poco más que seguramente muchos jugadores, y futuros aventureros de las Tierras Sombrías, querrían conocer: la imagen de la pantalla de inicio del juego, además de la música que estará sonando durante la misma. En la imagen, se puede ver Ciudadela de la Corona de Hielo con el cielo abierto a Shadowlands.

VIDEO

World of Warcraft Shadowlands - tráiler cinemático

El cielo resquebrajado con ese tono anaranjado y lúgubre es algo que se lleva viendo desde que se presentó y se hizo oficial esta nueva expansión durante la pasada Blizzcon 2019. Por lo que la elección de imagen de pantalla de inicio para Shadowlands, además de la música que suena junto a ésta, parecen ambas elecciones acertadas.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

En la imagen que os hemos dejado como principal de esta noticia ya se puede ver cómo será, pero en un vídeo que os vamos a insertar en esta misma noticia lo podréis ver todo en movimiento, además de con la música en cuestión. Si quieres esta imagen en mayor resolución, haz clic aquí, y si la prefieres en modo panorámico, aquí.

La música se titula Through The Roof Of The World, por Glenn Stafford, Neal Acree, David Arkenstone, Grant Kirkhope y Jake Lefkowitz. Empieza con lo que se podrá escuchar al morir, para entonces pasar a los icónicos temas de pantalla de inicio de World of Warcraft.

Blizzard pregunta a los futuros jugadores de World of Warcraft Shadowlands qué montura gratuita quieren

Ésta pantalla de inicio, además, es la segunda que tiene una imagen principal de Ciudadela de la corona de Hielo, ya que la primera fue cuando se pudo ver en Wrath of the Lich King.

Fuente: Wowhead

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: