Logo Hobbyconsolas.com

Blizzcon 2019: todos los juegos y anuncios que se han realizado - Diablo IV, Overwatch 2, WoW...

- Actualizado:
Blizzcon 2019

La ceremonia de inauguración de Blizzcon 2019 acaba de concluir, dejando a su paso un reguero de anuncios considerable, con novedades en casi todas las sagas y franquicias más queridas de Blizzard, desde Diablo a World of Warcraft. Por si te has perdido algo, aquí te vamos a resumir todos los anuncios, juegos y novedades de la Blizzcon 2019, entre otros:

  • Diablo IV
  • Warcraft 3 Reforged
  • World of Warcraft Shadowland
  • HearthStone Descent of the Dragons
  • Overwatch 2

A pesar de las filtraciones, Diablo IV ha sido el juego con el que han roto fuego en Blizzcon 2019. Un espectacular trailer cinemático que podéis ver abajo, y que tras una breve descripción de sus características generales (será más oscuro, habrá más sensación de agobio como en el original), también se ha mostrado un gameplay trailer y se ha confirmado que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

También ha habido tiempo para Warcraft 3 Reforged, del que se ha confirmado que durante este fin de semana se revelará la fecha de lanzamiento. El siguiente ha sido el exitoso y longevo MMORPG de Blizzard, que recibiriá una nueva expansión durante el 2020, llamada World of Warcraft Shadowland, Podéis ver la secuencia de vídeo debajo de estas líneas, y aquí un primer gameplay.

Tampoco se ha quedado fuera del evento de Blizzard el popular juego de cartas, que recibirá una la expansión HearthStone Descent of the Dragons el 12 de noviembre de 2019. Entre sus principales novedades, un modo para 8 jugadores llamado Battlegrounds.

Y para terminar, Overwatch 2, otro de los grandes anuncios que se habían filtrado y del que también se ha mostrado tanto una impresionante cinemática como un primer gameplay. Contará con un nuevo modo de juego bautizado como Push (en el que debemos arrastrar un objeto por el mapa hasta un punto concreto), y todo lo que hayamos conseguido en el primer juego se llevará a esta segunda parte. También se ha podido ver la evolución de los personajes del primer juego a Overwatch 2 y os hemos contado cómo será el paso del juego original a Overwatch 2

Queda todavía mucho fin de semana por delante, porque la Blizzcon 2019 no ha hecho si no empezar. Por si queréis ampliar, también os dejamos con la última hora de lo que está sucediendo en la Blizzcon 2019, desde los últimos anuncios, las impresiones de los títulos que ya hemos podido probar y mucho más:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.