Logo Hobbyconsolas.com

Blizzcon 2019 en imágenes: los mejores cosplays y rincones del evento

Blizzcon 2019

Como uno de los grandes eventos de videojuegos del año, la Blizzcon 2019 no ha defraudado en cuanto a organización y presentaciones. Hemos podido ver de cerca todo lo nuevo que se ha presentado, pero también nos hemos pateado el gran centro de convenciones en el que ha tenido lugar.

Miles de personas han asistido a esta fiesta organizada por Blizzard. Fans de todo el mundo han querido celebrar y compartir sus experiencias jugando a títulos como WoW, Starcraft, Overwatch y tantos otros de sobra conocidos. Os traemos unas cuantas fotos sobre el ambiente que se ha palpado en esta Blizzcon 2019.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La Blizzcon es prácticamente una fiesta, por ello, el ambiente que se ha respirado durante este fin de semana ha sido espectacular. La pasión con la que viven estos grandes títulos muchos de los jugadores y fans que han asistido se traduce en cuidados cosplays y homenajes al universo de los juegos de la compañía.

Los escenarios y localizaciones, así como decorados y paneles han acompañado ha esta edición de la Blizzcon. Muchos cosplayers profesionales han acudido a la cita dejándonos indumentarias para el recuerdo. Muchas estatuas han llenado los pasillos y escenarios. 

Blizzcon 2019
Blizzcon 2019

Si quieres conocer más de la Blizzon 2019, no te pierdas nuestro resumen de lo que está siendo esta edición. Tampoco dejes de mirar nuestras impresiones sobre Diablo IV o sobre el modo cooperativo de Overwatch 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.