Logo Hobbyconsolas.com

Blizzcon 2019: así está siendo la edición anual de la feria

Blizzcon 2019

Un año más, Blizzard organiza su gran fiesta para todo el mundo. La Blizzcon es uno de los eventos más esperados relacionados con la industria del videojuego y hemos tenido la suerte de poder verlo de cerca. Blizzard nos ha invitado a esta edición 2019 donde hemos podido presenciar anuncios muy especiales. Las emociones están a flor de piel y queremos o al menos vamos a intentar trasladaros lo que se está viviendo en el interior del centro de convenciones de Anaheim.

¿Cómo está siendo la Blizzcon 2019? La pregunta tiene una respuesta sencilla. El ambiente que se respira desde que ayer se diera el pistoletazo de salida es sencillamente emocionante. Las grandes instalaciones de este centro de convenciones están albergando a miles de personas. Medios de todo el mundo han acudido para cubrir todo lo nuevo que Blizzard ha preparado para la ocasión y abarrotan las salas redactando las grandes revelaciones esta edición.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Sin embargo, las salsa que le da un sabor increíble a esta receta son los fans. La pasión que levantan juegos como World of Warcraft, Overwatch o Diablo han hecho que una cantidad ingente de personas hayan querido vivir esta fiesta del videojuego.

Blizzcon 2019

La gala de apertura comenzaba ayer uno de los grandes escenarios que Blizzard había preparado. Incontables fans y medios pudieron presenciar una de las mejores aperturas que se han dado en los últimos años. Antes de que comenzase el bombardeo de información, el presidente de la compañía, J.Allen Brack se disculpaba por las actuaciones de la compañía en la gestión de la polémica que ha florecido en las semanas previas al evento como resultado de la confrontación política entre China y Hong Kong.

Impresiones de Overwatch 2: ya hemos jugado al modo cooperativo

La ceremonia arrancaba con una increíble cinemática del esperado Diablo IV, que hizo que todo el mundo alucinase a base de bien. Entre aplausos y gritos de emoción se fueron desarrollando las diferentes presentaciones hasta que se llegó, desde nuestro humilde punte de vista, al colofón de esta presentación. Overwatch 2 fue el encargado de poner el sello final y clausurar esta ceremonia de apertura. La emotiva cinemática donde todo el equipo de Overwatch volvía a la acción nos puso los pelos de punta y la alegría de ver el regreso de lo que parece convertirse en una saga, se podía palpar en el ambiente. El hero shooter puso un punto, pero solo un punto y seguido.

Blizzcon 2019

Tras este fantástico inicio la Blizzcon ha estado ofreciendo gran cantidad de actividades. Hemos tenido la oportunidad de poder jugar a todos los juegos presentados y multitud de eventos que ampliaban informaciones sobre los proyectos anunciados atraían a los fans más incondicionales. 

Los eSports también están teniendo su parte de protagonismo, ya que la Blizzcon ha acogido la World Cup de Overwatch, el MDI de WoW, la Final Global de Hearthstone y la Final Global de la WCS de Starcraft. Cada uno de estos eventos se ha celebrad en grandes escenarios que acogían a los seguidores de los equipos y jugadores participantes.

Blizzcon 2019

El ambiente que se está viendo durante todo el fin de semana es muy emocionante y se respira un aura de pasión por los videojuegos que nos saca una sonrisa de oreja a oreja. Paneles con los grandes escenarios de los juegos de Blizzard adornan cada rincón y decenas de estatuas con los grandes personajes de la compañía decoran las grandes salas de este centro de convenciones.

Blizzcon 2019

Aún queda mucho por decir sobre esta Blizzcon 2019, así que permanecer atentos a todo lo que vayamos publicando si queréis seguir conociendo el desarrollo de este gigantesco evento. Os dejamos con las últimas noticias, como los detalles de Diablo IV o qué esperamos de Overwatch. No os perdías todo lo anunciado en forma de resumen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.