World of Warcraft Shadowlands se presenta con un impresionante tráiler

World of Warcraft Shadowlands

Blizzard ha sacado la artillería en Blizcon 2019. Como era de esperar, y como muchísimos jugadores demandaban a la compañía norteamericana tras el despliegue de Riot Games hace unas semanas, ha llegado con todo el equipo para sorprender a los fans de la marca. World of Warcraft Shadowlands es la nueva expansión de World of Warcraft, y se ha presentado con un impresionante tráiler.

Antes de dejaros todos los detalles de World of Warcraft Shadowlands, al menos los que conocemos hasta ahora, os dejamos el espectacular tráiler de presentación en el que vemos a una Sylvanas más sedienta de sangre que nunca. Como el mismo tráiler reza, el fin de todo es un nuevo comienzo.

¿Listos? Aquí tenéis el tráiler cinemático de World of Warcraft Shadowlands:

En Shadowlands tendremos varias zonas para explorar, como Revendreth, Ardenweald, Maldraxxus o Bastion, reinos habitados por diferentes razas a las que podremos unirnos para combatir a su lado contra las otras facciones.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como no podía ser de otra forma, también hemos visto nuevas criaturas y Blizzard ha anunciado nuevas raids. Sin embargo, puede que lo más interesante sea la Torre de los Condenados, lo que parece un reto ya que, literalmente, tendremos que ir ascendiendo por niveles de una torre que no nos lo pondrá nada fácil.

Estas características las podéis ver en el siguiente tráiler:

El lanzamiento de World of Warcraft Shadowlands se producirá el próximo 2020 y se puede reservar ya, como es habitual con los juegos de Blizzard.

De momento, estos son todos los detalles que tenemos de World of Warcraft Shadowlands, pero os recordamos que no es lo único que nos ha deparado una Blizzcon que, parece, este año ha dejado más contentos a los asistentes. Y si tenéis hambre de más rol, os dejamos el primer gameplay de Diablo IV.

Y además