Project A

Proyecto A se trata de un estiloso shooter táctico y competitivo basado en personajes, desarrollado por Riot Games para PC. El juego tiene un elenco de personajes letales: sus habilidades crean oportunidades únicas para que el gunplay brille. El juego se ambienta en un planeta Tierra que representa un futuro cercano.

Riot quiere ofrecer la mejor experiencia a nivel técnico, por eso mismo se comprometen a ofrecer aspectos técnicos como por ejemplo latencia baja, buena infraestructura de servidores, frame rates accesibles y un compromiso real con el anti-cheat. Además, el juego cuenta con diseñadores de renombre de juegos multijugador como CS:GO, Call of Duty, Halo y Destiny.

VIDEO

Legends of Runeterra - ¡No molestes a los Poros!

Esta figura de PROYECTO: Yasuo fabricada en PVC es absolutamente increíble, ¿la has visto?

Se trata de una IP inédita, totalmente creada desde cero en el mismo momento de sus inicios y con personajes hechos para la ocasión; es decir, un juego ajeno al universo de League of Legends que no tiene nada que ver con lo que hayáis visto hasta la fecha en la compañía.

Anna Donlon asumió el rol de Productora Principal para todo el contenido cosmético e in-game para League of Legends, siendo responsable de lanzar los universos alternativos más icónicos de LoL, como Star Guardian, Odisea, PROYECTO y K/DA. En su rol actual, como Productora Ejecutiva de Proyecto A, pondrá todo lo aprendido en Treyarch, donde ejerció como Productora Senior de títulos AAA como Call of Duty : Black Ops 1 & 2.

Riot Games Project A

Por lo pronto Project A, que es como se ha bautizado, se ha visto que el juego contará con diferentes mecánicas únicas en cada personaje, haciendo que sean especiales y enfocadas a cada tipo de juego, por lo que los jugadores tendrán acceso al personaje con el que se sientan más cómodos; aunque esto recuerda un poco a League of Legends aún así.

League of Legends consiguió superar a Fortnite en Twitch en 2019

¿Qué tal estáis llevando esta ronda de sorpresas por parte de Riot? Tras los anuncios de TFT en móviles y League of Legends en consolas y smartphones, está claro que quieren llevar sus títulos a todas las plataformas posibles.

Y además