Logo Hobbyconsolas.com

Wild Rift: League of Legends da el salto a consolas y móviles

League of Legends smartphones y consolas

Como parte de las incesantes noticias que ha hecho Riot Games con motivo de la retransmisión del décimo aniversario de League of Legends, está este anuncio, el cual, aunque ya se anunciara hace varios meses y se haya filtrado un supuesto vídeo del juego en móviles, con toda seguridad nadie se esperaba el famoso MOBA en consolas; aunque nunca se sabe.

Wild Rift es el nombre mediante el cual, League of Legends, dejará de ser un título exclusivamente para PC y estar así también disponible en consolas y dispositivo móviles. Riot ha querido que la noche sea inolvidable para los muchos espectadores que han estado viendo los diez años de League of Legends y para los que madrugan con noticias de su juego favorito.

¿Tienes ya el Funko Pop! de Jinx? Puedes hacerte con él ahora mismo

De momento, no es que tenga una fecha de lanzamiento relativamente lejana, si es que acaso pensáis que 2020 no es algo que se encuentre lejos en vuestro calendario. Para consultar detalles en específico, es conveniente que accedáis a la página web que han activado para tal efecto, pero irán ofreciendo más detalles del mismo a lo largo de 2020.

De momento el registro para poder probarlo se encuentra ya abierto, justo desde el momento en que terminó la retransmisión del aniversario y conforme estáis terminando de leer esta noticia. De modo que si queréis optar a una oportunidad para jugar League of Legends Wilf Rift antes de que se lance, puede ser la vuestra.

League of Legends cumple 10 años y es el juego más popular de PC

Recordad que Wild Rift no será el único título de Riot Games en llegar a dispositivos móviles, puesto que también han confirmado que Teamfight Tactics -TFT- estará disponible en smartphones a lo largo de los primeros meses de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.